lunes, 25 de abril de 2011

Liderato asegurado (3-1)


Real Murcia: Alberto, Mario Marín, Luciano (Cañadas, 32'), Óscar Sánchez, Aguilera, Cámara, Pedro, Molino (Aquino, 65'), Kike (Isaac, 57') y Chando.

Lorca Atlético: Goyo, Adrián (Meca, 75'), Toño, Olivares, Méndez, Aarón, Diop, Jorge Pérez (Antonio, 65'), Sebas, Lorca (Josemi, 80') y Quintero.

Goles: 1-0. Pedro (21'). 1-1. Sebas (46'). 2-1. Óscar Sánchez (67'). 3-1. Cañadas (74').
Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a los grana Luciano y Molino. Por el rival a Adrián, Aarón y Lorca.

Nueva Condomina, 6.252 espectadores

El Real Murcia deja la liga sentenciada a falta de tres jornadas tras su victoria ante el Lorca Atlético por tres goles a uno.
El Lorca, muy necesitado de puntos, fue un rival correoso que disfrutó de sus mejores momentos al final del primer tiempo y en los primeros compases del segundo.
Ya de inicio, el conjunto lorquino avisó que no iba a ser un encuentro fácil, Aarón puso un cabezazo junto a la madera apenas había tenido lugar el pitido inicial. El conjunto grana despertó y comenzó a macerar el gol, Molino tuvo dos ocasiones para adelantar al Real Murcia en el marcador, pero fue Pedro, quien de un sobrio disparo desde la frontal, batió a Goyo y abrió la lata.
Con el 1-0 y tras la lesión de Luciano, el Lorca vivió sus mejores momentos que culminaron con un cabezazo de Diop al larguero en el descuento de la primera parte y una posterior jugada donde Amaya evita el gol bajo palos con Alberto batido.
Tras el descanso, el Lorca continuó achuchando y al minuto de juego Sebas coloca el empate en el marcador tras un descuido defensivo grana. A partir de entonces, el conjunto murcianista,sin descuidarse, resolvió con solvencia el encuentro. Primero Óscar Sánchez rompe la igualada tras el enésimo desborde de Pedro por la izquierda y minutos después, Cañadas, ejecuta magistralmente una falta directa colocando el definitivo 3-1 en el marcador de la Nueva Condomina.

El empate del Sevilla Atlético en Roquetas (2-2) deja al Real Murcia con una ventaja de seis puntos mas el golaveraje. Una victoria grana el próximo domingo, certificaría matemáticamente el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario