sábado, 2 de abril de 2011

San Roque 0-2 Real Murcia

San Roque José Ramón, Jaume, Zou, Hornillo, Germán (Marqués, 81'), Pereira, Alfaro, De Dios (Juanje, 73'), Cheli (Salas, 78'), Óscar y Fernando.
Real Murcia Alberto, Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi (Carles, 62' - Isaac, 71'), Albiol (Cañadas, 26'), Pedro, Kike y Chando.

Goles 0-1. Cañadas (69'). 0-2. Pedro (92').

Árbitro Cuesta Ferreiro. Amarilla para los locales Óscar, Alfaro, Hornillo, Salas y Zou; roja directa a Alfaro y Pereira. Por los grana vieron amarilla Richi, Luciano y Pedro. 

Sexta victoria consecutiva del Real Murcia que consolida el liderato y que da un golpe de autoridad al campeonato tras derrotar con solvencia al tercer clasificado.
El guión del partido fue inesperado desde el primer minuto, el San Roque, un equipo que viene practicando muy buen fútbol a lo largo de la temporada cambió la técnica por la marrullería. El conjunto grana, no se arrugó ni entró en el juego sucio y agresivo del conjunto onubense sino que con la personalidad de quien tiene las ideas claras se dedicó ha hacer su fútbol.

Un gol Cañadas de falta directa y la puntilla de Pedro, golazo por cierto, en el descuento, finiquitan la batalla de Lepe. Agresiones desde la grada, juego duro local sobre el cesped resumen un encuentro donde la nota negativa son las sendas lesiones de Albiol y Carles que, a la espera de resultados, apuntan a larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario