viernes, 1 de abril de 2011

Proximo rival: CD San Roque


El Club Deportivo San Roque de Lepe fue fundado en 1956 y hasta 1990 estuvo militando en las categorías regionales andaluzas y con presencias ocasionales en Tercera División. En 1990 logra el ascenso a Segunda División B categoría en la que permanecerá durante tres temporadas.

Tras descender a Tercera el club vive una época complicada con descenso a categoría regional y problemas de toda índole. Coincidiendo con su 50 aniversario el San Roque vuelve a tercera consolidándose de cara al ansiado retorno a Segunda B que se produce en la temporada 2008-09. Un año después, el San Roque se proclama campeón de la fase nacional de la Copa Federación derrotando en la final al Lorca Deportiva, además, esa temporada logra su mejor clasificación histórica al terminar en 8º lugar en el grupo IV de Segunda B.

Institucionalmente el San Roque acaba de transformarse en SAD tras ser adquirido por un grupo inversor inglés por un montante de alrededor de un millón de euros.

Así mismo, acaba de inaugurar un nuevo y coqueto estadio "Ciudad de Lepe" donde disputará sus encuentros como local a partir de la próxima temporada.

Tras un verano movido en los despachos, el San Roque ha tenido 19 nuevos jugadores esta temporada, y dirigidos por el catalán Sergio Lobera y con una plantilla muy compensada y un fútbol alegre, el San Roque se encuentra en la tercera posición del grupo IV con 55 puntos. Determinante en su buena clasificación es su fortaleza como local donde sólo ha cedido dos empates y dos derrotas.

El San Roque tendrá las bajas de Vidal, Gabri y Enedo por sanción y del portero titular Pau por lesión. Arrastra las dudas de Julio de Dios y Cheli.

A priori la salida mas complicada de las que restan al conjunto murcianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario