viernes, 1 de abril de 2011

He tenido dolores de cabeza a la hora de hacer la convocatoria.

Iñaki Alonso ofreció ayer la rueda de prensa previa al partido contra el San Roque de Lepe.

Tenemos que ir a ese campo a demostrar nuestros valores, siendo humildes y fieles a lo que hemos sido en estos últimos partidos. Queremos volver a ganar y ya sería la sexta victoria consecutiva. Hay que dar ese paso al frente porque tiene una plantilla muy buena y por eso está arriba. Así lo reconocemos, pero nada más. Nuestra fuerza está en el trabajo colectivo y con esa bandera tenemos que ir. Vamos a competir al máximo porque nuestro objetivo también es muy grande

Sobre la situación de la plantilla "es el momento de la gente que no está jugando, de reconocer su trabajo. Me costó mucho trabajo dejar de suplente a Urzaiz, es un grandísimo jugador pero confío mucho en Richi y me dijo que tenía ganas, tiene que coger intensidad cuanto antes. Richi le da un dibujo diferente al equipo. Juan Aguilera asume muy bien su papel de pivote, Richi interpreta muy bien el juego y nos da muchas cosas en el campo. He tenido dolores de cabeza a la hora de hacer la convocatoria".
Iñaki también tuvo palabras para el Jumilla, próximo rival del Sevilla Atlético, "le daba una prima, un abrazo y le daba todo al Jumilla. El problema es que en el día a día andamos justitos. El Jumilla no tiene ninguna presión, se juega su prestigio y sus jugadores su futuro."

Así mismo comentó la solicitud de última hora del San Roque de retrasar el partido a las 20.00 horas "no es normal cambiar un miércoles o un jueves el horario de un partido. Siempre hemos sido un club señor, la prueba es que accedimos a lo que nos propuso antes de Navidad el Puertollano"

Para terminar, agradeció "al grupo de valientes de nuestros aficionados que se van a dar un palizón para animarnos en ese campo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario