Real Murcia 1-0 Betis B
Real Murcia: Alberto, Mario Marín, Amaya, Luciano, Oscar Sánchez, Urzaiz (Rosquete), Albiol, Cañadas (Isaac), Pedro, Kike (Aquino) y Chando
Betis B: Adrián, Regino, Fran No, Super, Chema Antón, Jose Ángel (Pozuelo), Juanito, David Agudo(Antón), Edgar, Kike (Alex Bernal) y Ryan Harper
Goles: 1-0 Chando 82'
Árbitro: Ortiz Árias (Madrileño)
Nueva Condomina, 7.500 espectadores
Trabajado triunfo ante un aspero filial que vino a encerrarse atrás y esperar a que pasaran los minutos. Mucho se tiene que replantear Oli si este es el trabajo a realizar con jugadores en formación, las pérdidas de tiempo y la entrada del fisio sevillano fue una constante durante todo el partido.
Pese a que el gol llegó en los agónicos minutos finales, el conjunto grana desplegó momentos de fútbol de alto nivel y numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Cañadas ordenó el juego creativo secundado por un enorme Urzaiz. Gracias a un pase de tiralíneas de Cañadas, Kike se inventa un autopase en el área y su disparo lame el palo. Pedro, muy incisivo por la izquierda, desarboló en numerosas ocasiones a la defensa verdiblanca, en una de ellas, tras marcharse de tres defensores pone el balón a Kike que falla por milímetros.
En una segunda parte intensa, el conjunto grana continuó trabajado con paciencia la forma de romper la muralla bética. Pedro marró un penalty en el minuto 66, pese a ello el triunfo continuó macerandose en Nueva Condomina. Iñaki dispuso a Isaac, Aquino y Rosquete con el fin de descongestionar y cambiar de ideas.Hubo que esperar al minuto 82 para que Chando, que marca por tercer partido consecutivo, lograra romper de cabeza, tras asistencia de Isaac Jové, la muralla verdiblanca. Los minutos finales dan un giro total al partido, con el Betis B intentando recuperar el tiempo perdido y los grana templando el juego.
Victoria importantísima, tercera consecutiva, para conservar el liderato.
Gran victoria esta tarde!
ResponderEliminarSiento mucho lo sucedido en la celebración! ;-)
Nos vemos pronto!
Grande ChandoGOL!