jueves, 17 de marzo de 2011

Richi disponible para el domingo

Ricardo Pérez de Zabalza, Richi, estará disponible para Iñaki Alonso de cara al partido del domingo frente al Polideportivo Ejido.

Así mismo, el capitán grana ha hablado esta mañana en Cobatillas sobre la situación del vestuario:  "Tensión, todos sabíamos a principio de temporada iba a haber. No tiene que pesar ni mucho menos, tiene que ser un motivo mas para estar más centrados e ilusionados. El equipo encara el tramo decisivo en una buena situación.
La parte psicológica del equipo es buena, estamos en primer puesto, pese a que hemos pasado unas semanas duras con la pérdida de la renta. No hay que centrarse solo en el Sevilla Atlético tenemos que ir a lo nuestro día a día."

En relación a como se encara el tramo final de liga  "sabemos los partidos que nos quedan, pese a eso cada jornada es un mundo. Cada jornada hay que trabajarla muchísimo para lograr los tres puntos. Pensar en tres jornadas mas allá no tiene mucho sentido, los puntos valen igual contra cualquier rival y es difícil sacarlos adelante. Este domingo tuvimos un partido a priori fácil contra el Betis B y visteis como se complicó. Los partidos al final dependen de mil cosas. Hay que trabajar bien y duro el día a día. Hay que estar ilusionados ante este reto. Hay que ir paso a paso."

Para terminar, el capitán habló sobre el próximo rival "es un equipo con jugadores para estar mas arriba en la clasificación. Han tenido bastantes problemas económicos desde la temporada pasada. Seguro q ante la visita del Murcia motivará a los jugadores locales. Vamos sabiendo que no va a ser fácil imponernos allí."


No hay comentarios:

Publicar un comentario