miércoles, 23 de marzo de 2011

Partidos historicos: Murcia 5-4 Ath. Bilbao





Gran partido el presenciado esta tarde en La Condomina entre el Murcia y el Athletic de Bilbao. Cada equipo ha mandado en un tiempo y en el plazo de su dominio ha acertado a extraer un gran provechoo a las ocasiones de gol que han gestado, ayudado por los evidentes y flagrantes fallos defensivos del adversario. El Murcia ha sido un ciclón en el primer período puso una rapidez tremenda en su juego, penetró mucho por las alas, rompiendo por allí el equilibrio defensivo de los vascos y acertó esta vez al sacar el debido provecho dé las oportunidades que creaba. Por eso cuando el Athletic se adelantó pronto en el marcador con el avispado remate de Sarabia en la ejecución de un libre que sorprendió a sus ingenuos rivales mientras estaban en los preparativos de la barrera, el Murcia reaccionó con enormes bríos. Poco después se gesstaba una gran jugada que Alabanda culminaba a la red, para seguir a tren trepidante y hacer pronto el segundo tanto en remate de Abad, y casi sin darle respiro al asustad rival, marcar también el tercero en cabezazo espléndido de Salamanca a centro de García Murcia…..

Real Murcia: Gustavo Fernández, Campello, Alabanda, Vidaña, Picazo, Ruiz, Chazarreta (Higinio), Naharro, Abad, Salamanca y García Murcia

Ahtletic Bilbao: Melendez, Urquiaga, Goicoechea (Purroy), Núlez, De Andrés, Tirapu, Dani, Villar (Sala), Sarabia, Chechu Rojo y Argote.

Goles:
0-1  Sarabia
1-1  Alabanda
2-1 Abad
3-1 Salamanca
4-1 Salamanca
5-1 Navarro
5-2 Dani
5-3 Dani
5-4 Sarabia

Estadio: La Condomina, 20.000 espectadores. Primera División Temporada 1980/81

1 comentario: