domingo, 17 de abril de 2011

Un punto mas, un partido menos



Lucena CF  0-0 Real Murcia

Lucena C.F. Escudero, Domingo, Romerito, Lolo, Fede (José Manuel, 86'), Jesús Lanza (Ortiz, 79'), Ventaja, Lomas, Obrego, Dani Lanza (Pineda, 66') y Alex Cruz.

Real Murcia Alberto, Gago, Luciano, Amaya, Óscar, Aguilera, Richi (Cámara, 57'), Cañadas (Molino, 63'), Pedro, Kike y Chando (Isaac, 79')

Árbitro Santos Caballero. Amarillas a Alex Cruz, Obregón, Dani Lanza, Richi y Gago.
Estadio Ciudad de Lucena

Un punto ha arrancado el Real Murcia en su visita a Lucena que sumado a la derrota del Sevilla Atlético contra el Melilla, 0-4, hace que a falta de cuatro encuentros la distancia aumente a cuatro puntos mas el golaveraje.
Un terreno de juego muy pesado unido al intenso calor en la mañana cordobesa han provocado que asistiésemos a un partido feo ,muy físico y con un fútbol poco vistoso para el espectador. El buen hacer de Alberto unido a la venternía de Óscar y Amaya ha sido determinantes para amarrar el reparto de puntos que ha sido justo por lo visto en el terreno de juego.
El Lucena ha tenido el dominio del juego en muchas fases del encuentro pero ha sido inoperante ante la zaga defensiva murcianista y como último recurso ante Alberto, muy seguro todo el choque que ha salvado un balón providencial a falta de cuatro minutos para el fin del encuentro. Por parte de los granas, el juego ofensivo ha sido espeso, sin grandes ocasiones claras de gol de las cuales solo destaca un mano a mano de Kike.
Valioso punto gracias al marcador de Sevilla que pone al Real Murcia a solo 8 puntos de asegurarse matemáticamente el primer puesto del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario