viernes, 15 de abril de 2011

Alonso: queremos ser primeros de grupo.

Iñaki Alonso ha hablado tras el entrenamiento de esta mañana en Cobatillas: "Tenemos las conocidas bajas de Carles y Albiol mientras que los demás han entrenado bien. Richi ha completado la sesión normal, no tiene ningún problema. Mañana es el último entrenamiento y espero que no haya contratiempos."

Respecto al rival y a la clasificación, "es un equipo dificil, es un campo difícil, lo que si es verdad es que somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Queremos ser los primeros de grupos. No es lo mismo ser segundo o tercero. Para nosotros es sumamente importante que el equipo haya conseguido un objetivo, el primero que nos marcamos,  el play off, y el siguiente objetivo es quedar campeones de grupo."
"Es un partido en el que hay que ser inteligentes, porque hay que adaptarse al calor, al campo y a ese contrario que del centro del campo hacia arriba tiene jugadores interesantes, y que además es peligroso en las acciones de estrategia. En este sentido hay que saber leer bien el partido y dar el máximo, sabiendo que si ganamos tendremos muy bien encarrilado ese segundo objetivo que nos marcamos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario