viernes, 29 de abril de 2011

Iñaki Alonso: Queremos rematar el segundo objetivo

Rueda de prensa de los viernes de Iñaki Alonso en Cobatillas. El técnico grana habló sobre la polémica del cambio de campo "Es curioso que pase esto en el fútbol. Sólo puede ocurrir en Segunda B que para nosotros es una categoría profesional pero en otros sitios es semiprofesional. Es algo a lo que nos estamos adaptandonos hace tiempo, si esto pasa en las primeras jornadas, la que se habría liado. Me molesta también por la afición. Esto va a hacer que vaya menos gente al partido. Nosotros jugamos donde nos manden. Por dimensiones preferíamos Molina, es un campo que tanto para nosotros como para la afición, nos venia mejor. Hasta el miércoles no nos enteramos de donde jugábamos. El resto no es excusa. Tenemos que pelear. Sabemos que características que tiene el Caravaca, que tipo de partido vamos a tener."
Sobre la posibilidad de quedar campeón "es un partido importante donde queremos rematar el segundo objetivo que es quedar campeones. A mi me gusta ser campeón, no me gusta ser segundo ni tercero, quiero quedar campeón y lo pienso celebrar, no será una celebración grande pero lo voy a celebrar."

Sobre la preparación del play off, Iñaki estuvo viendo este martes al Lugo. Además habló sobre la preparación del mismo. "Si llegamos con dos semanas de sobra no me importa pero con más no. Con el Real Unión me pasó, fuimos primeros con cinco jornadas de antelación. Los jugadores son especiales y se pierde tensión competitiva, sensaciones. Estaría muy bien rematar el objetivo de ser campeones este fin de semana, tendríamos dos semanas para exclusivamente pensar en el play off."

"No hay que perder las sensaciones de equipo ganador y saber competir, pues en los play offs hay experiencias de todos los colores." "Somos muy puntillosos con las cosas que no estamos haciendo bien"

Sobre el apoyo de la afición "La afición juega un papel clave en el futuro ascenso del equipo. Necesitamos a la afición, uno de los grandes valores del club. Tenemos jugadores muy jóvenes, habrá situaciones de sufrir y vendrá el momento del aplauso. Habrá momentos que la afición deberá dar un plus y tirar del equipo en momentos delicados, que los va a haber, que nadie lo dude que los va a haber. Cuando de 7000 personas, 25 silban... de verdad no lo entiendo, un equipo que va primero con estos números... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario