viernes, 8 de abril de 2011

Iñaki, quiero un equipo adicto a ganar

Rueda de prensa de los viernes de Iñaki Alonso previa al partido contra el Écija Balompié de este domingo. Iñaki quiere "un equipo adicto a ganar"

"La clasificación no es flor de un día. El equipo, tras seis victorias, sigue trabajando igual. Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos.Hay que apretar muchísimo. Nos queda lo mejor"
Sobre los dos lesionados "Carles y Abiol, estando o no vestidos de cortos van a ayudar. Carles es un jugador muy importante para cualquier equipo, aporta mucho al vestuario juegue o no"

En relación al posible retorno de Jorge Molino "A Molino le veo cada vez mejor, esta con chispa. Estoy contento porque le veo también sonreír, se siente de nuevo futbolista. Es el momento de empezar a entrar y coger minutos. Incluso estamos pensando en algún partido amistoso para esos jugadores que no han tenido minutos. Necesitamos que estén todos enchufados."
Sobre la alineación para el domingo "parece lógico que Cañadas sea titular el domingo" "Me gustaría ganar el domingo y clasificarnos matemáticamente para el play off"
Iñaki también ha analizado al rival. "El Écija quiere venir a ganar para quemar su últimas naves. Si no somos ambiciosos es un equipo peligroso. Sus medias puntas son de máximo nivel en segunda B y a la contra en un equipo muy peligroso. Necesitamos competir al máximo nivel para sacar el partido adelante. El Écija nos pintó la cara en la primera vuelta. Es un equipo de los destacados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario