lunes, 18 de abril de 2011

Iñaki: la valoración del punto es buena.

Rueda de presna de Iñaki tras el encuento de ayer en Lucena: 

Hemos defendido mal las situaciones a balón parado, hay que valorar el punto. El Sevilla Atlético ha perdido. Esa es la mejor noticia para nosotros sabiendo que no hemos hecho un buen partido y que en todo momento hemos estado incómodos en el campo. El campo no estaba para nosotros. No hay que desmerecer el punto ni el trabajo del Lucena que ha sido muy bueno.

El peor partido en aspectos ofensivos en casi toda la liga, hasta en el Bernabéu metimos gol, creo que en uno o dos campos hemos dejado de meter gol, en todos los campos hemos metido gol, menos aquí. Lo de hoy, el Lucena con esos dos centrales y domingo nos ha hecho muy difícil el partido. Una de las claves para nosotros es tener el balón, lo hemos intentado, no había seguridad, se quedaba clavado. En el descanso se ha comentado que atrás no se podía y había que jugar mas directo. Hemos optado por ese juego que esta claro que el Lucena domina y lo hace mejor que nosotros y a partir de ahí el partido ha sido muy abierto, sin ese control de nosotros por mérito del Lucena.

La valoración del punto es buena. Hemos dejado pasar dos oportunidades claras de hacer historia en el Real Murcia, ocho partidos seguidos ganando y otra, prácticamente sentenciar la liga. Estamos a cuatro mas golavergae y tenemos que valorarlo positivamente porque ha podido ser peor.

He viso al equipo muy incomodo, nunca en ningún campo de césped artificial los he visto tan incómodos como hoy. Mérito del Lucena, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario