viernes, 6 de mayo de 2011

Yo al Cartagena no lo voy a entrenar.

Intensa rueda de prensa en Cobatillas donde Iñaki Alonso habló, sobre todo, de la información que Quirantes hizo pública sobre el ofrecimiento de Iñaki al Cartagena por parte del su representante.


"Yo al Cartagena no lo voy a entrenar. Ni renovando Juan Ignacio ni no renovando. Sólo por estar allí Ángel Quirantes no iría"

"Doy las gracias al Real Murcia. Estoy en el club donde quiero estar, mi familia y yo vivimos al 200% este proyecto. Mis hijos van al colegio con la camiseta del Real Murcia. Es bonito que mis hijos me pidan camisetas del RM para sus amigos"

"Soy un entrenador fiel a la afición del Real Murcia, pido disculpas a toda la familia del Real Murcia por todo lo que ha pasado. La unión nos hará lograr el ascenso"

"Las muestras de cariño de la afición han sido impresionantes. Estos días me han servido para ver quienes son amigos y quienes no".

"Jesús Samper y Juan Antonio me han dicho que seré el entrenador del Real Murcia en Primera. Es un orgullo escuchar eso, me da igual dónde este el año que viene el Real Murcia. Quiero seguir. Creo en el proyecto de este club. Es un orgullo que Jesús Samper hable bien de mi. Es un referente dentro del mundo del fútbol y también fuera"


"Creo que Cañadas va a llegar. Es un jugador importante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario