viernes, 27 de mayo de 2011

Iñaki: Estamos en el momento en el que todos queríamos estar

Rueda de prensa del mister previa al viaje a Lugo. Mañana ultimo entrenamiento y toda la plantilla se desplaza a tierras gallegas.

Esto ha sido lo mas destacado:

"Es un error pensar que el ascenso está hecho. Lo dije al terminar el partido y lo digo ahora. Para mi es una final, no me fijo en el resultado de NC. Vamos con el objetivo de ganar. Tenemos que ser ambiciosos e ir a por la victoria".

"A Cañadas le falta ritmo, pero está bien. Se ha hecho un gran trabajo por parte de todos. Podría jugar de titular, a balón parado nos vendría bien"

"No me preocupa la presión de Lugo. Sólo me preocupa que hagamos bien las cosas. Necesitamos ir a ganar. Los goles no darán el ascenso".

"El CD Lugo es un buen equipo. Se la tienen que jugar pero tenemos argumentos para hacerle daño."

"Estamos en el momento en el que todos queríamos estar"

"Me gustaría hacerle una foto a los cincuenta que han viajado con nosotros todo el año y llevarmela para siempre. Ahora serán 500 valientes con los que deseamos celebrar el ascenso, se lo merecen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario