jueves, 26 de mayo de 2011

Setien: Podemos darle la vuelta.

Quique Setién ha hablado del partido de vuelta contra el Real Murcia el próximo domingo. Son optimistas y esperan remontar en casa: "Por convencimiento yo creo que hay muchísimos motivos para confiar en este equipo. Lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada y sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar. No hay que olvidar que el Murcia es un buen equipo y encima viene con ventaja, pero creo que nosotros estamos absolutamente convencidos de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria."

Sobre la receta para remontarnos, Setien no ha dado muchas pistas: "Hay que hacer las cosas muy bien, hay que estar muy precisos, pero yo creo que hay motivos más que suficientes para creer que este equipo es capaz de hacer una hazaña como esa."
"En Murcia fuimos un poco más conservadores, quizás no apretamos tanto conociendo su potencial y también por el desconocimiento que tienes del rival a pesar de que lo hayas visto muchas veces en vídeos. Yo al Murcia no lo he conocido de verdad hasta que no he jugado contra ellos, ahora ya sé cuáles son sus debilidades, sé cómo funcionan, se cómo juegan. Ya lo hemos hablado, hemos estudiado al rival y ya tenemos un poco más claro cómo es."

Así mismo, espera que la grada del Ángel Carro ayude: "Es importante que nuestro público nos apoye, sabemos que va a estar ahí y que va a apretar de verdad; pero ellos no pueden jugar, eso lo tenemos que hacer nosotros, principalmente los jugadores en el campo. Yo creo que todo eso es importante, pero lo importante es hacer las cosas bien y ser intensos y estar muy concentrados, casi como lo estuvimos en Murcia durante la primera parte en muchos momentos. Tenemos que confiar en que tengamos un poco más de serenidad con el balón y de criterio para poder hacer nuestro juego. Así cada jugador podrá responder a lo que realmente puede dar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario