miércoles, 18 de mayo de 2011

Alberto Cifuentes: Se que la afición va a responder

Rueda de prensa de Alberto Ciufuentes en Cobatillas este mediodía. Sobre el play off Alberto comenta que  "Estaba la temporada planificada para la llegada de esta situación. Lo afrontamos con la intesidad, las ganas y la ilusión que merece ganar estos dos partidos."

Respecto al rival en el sorteo "Nos daba igual el rival, cualquiera de los campeones de grupo eran difíciles. El rival es lo de menos, ahora tienes que centrarte en ti y en tu juego. No obstante estudiaremos y veremos al rival."

También hablo sobre el orden de los partidos "Esta claro que hubiéramos preferido la vuelta en casa. Pero nunca se sabe que puede venir mejor, entonces hay que aceptarlo como ha venido. Somos conscientes que tenemos que pisar el acelerador fuerte en casa y luego en Lugo."

La afición tiene que ser importante, y así lo ha manifestado Alberto "La gente sabe lo que nos jugamos el domingo, el partido de hoy es un partido solidario, pero a partir de mañana lo que queremos es que la gente se centre en nosotros. Es super importante que la gente vaya a Nueva Condomina y nos apoye y nos anime. Se que la gente va a responder como ha respondido todo el año."

Tanto Lugo como Real Murcia están imbatidos en casa "Esos números hacen que seamos rivales parecidos. Son números que te hacen ser campeón de liga, pero luego las eliminatorias son otro mundo. El equipo es cosciente que somos dificiles de batir en casa y vamos a afrontar el partido así."

Finalmente habló sobre como afronta el grupo la elimintaroria "El equipo ha entrenado con la misma motivación que ha entrenado toda la semana y eso ha sido clave todo el año, el entrenar con esa intesidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario