lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡¡¡ A SEGUNDA !!!!!

CD Lugo: Escalona, Cristóbal, Marco, Belfortti, Manu (Ballesteros, 82’), Pita, Marcos, Tornero (Yago, 64’), Monti (Iván, 45’), Arroyo y Azkorra.
Real Murcia: Alberto, Gago, Amaya, Luciano, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi, Isaac, Pedro (Aquino, 71’), Kike (Cámara, 64’) y Chando (Cañadas, 80’).

Árbitro: Ricardo de Burgos.
Goles: 1-0. Tornero (52’).
Estadio: Ángel Carro. Lleno.


El Real Murcia retorna a la Segunda División por la vía rápida, tras ganar el grupo IV, ha resuelto la eliminatoria de ascenso en la primera oportunidad tras hacer bueno el 2-0 de la ida en un partido de muchisimo sufrimiento.

El previsible apretón inicial de los gallegos apenas se produjo y el Real Murcia controló bien los tempos del partido. Hasta el descanso, equilibro en el terreno de juego y las mejores oportunidades para los grana.
Tras la reanudación, todos nos pusimos la camiseta de sufridores, apenas trasnsucurridos siete minutos de la segunda parte, Tornero anota un gol imparable y abre la eliminatoria. Desde ese momento, 40 minutos de tenisión, asedio lucense y con Alberto parando solidamente los ataques lucenses.
La sombra de Girona aparece en el 92', el balón acaba en las redes murcianistas tras escurrirse entre las piernas de Alberto, durante unos segundos se para el corazón del murcianismo. El disparo a bocajarro del cuadro gallego es detenido por Alberto, posteriormente, este sufre una falta que hace que el balón se cuele en la portería grana. Valiente decisión del colegiado que no se vió acobardado por la presión de la grada del Ángel Carro y anula el gol por la falta sobre Alberto.

Casi un año después de Girona, el pitido final de Ricardo de Burgos, devuelve al Real Murcia a la categoría de donde nunca debió salir.

Hemos vuelto. El REAL MURCIA es de nuevo equipo de SEGUNDA DIVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario