lunes, 16 de mayo de 2011

CD LUGO rival por el ascenso




La ida, el día 22 en Nueva Condomina el día 29 la vuelta en el Ángel Carro de Lugo

El Lugo es un equipo que viene de mas a menos. Tras una gran primera vuelta ha tenido carencias en la segunda vuelta. Solo ha conseguido 8 puntos de los últimos 24 posibles. No obstante, el conjunto gallego ha sido imparable en su estadio, 15 victorias y 4 empates.

Reacciones :

Luciano ideal seria ascender en NC pero que mejor que ascender junto a la familia!! que tanto ha sufrido este año especialmente mi mujer

Molino Playoff contra el Lugo, 180 min a muerto y retornar al ekipo donde merece, A llenar NC el domingo

Albiol  Real Murcia-Lugo,la Condomina tiene que ser una olla a presión.

Iñaki Alonso. No queriamos el segundo partido fuera pero ha sido así y tendremos que adaptarnos. Tiene unos número similares en casa al Real Murcia. Tenemos que coger la eliminatoria con optimismo, humildad y ganas.
Es un equipo que juega bien, tiene jugadores altos y que en estrategia son peligrosos. También hay que decir que es un equipo que tiene sus debilidades y trataremos de aprovecharlas.
Todo lo que sea ganar es positivo, un 1-0 o 2-0 serían resultados muy buenos de cara a la vuelta. Las eliminatorias se resuelven por detalles y el ganar el primer partido te da muchas opciones. Es clave mantener la portería a cero y hacerlo muy bien en aspectos defensivos. Estas eliminatorias se resuelven por detalles.

Richi Un rival fuerte que está ahí por méritos propios. Una eliminatoria muy igualada. Por nuestra mente solo pasa ir a por ellos y demostrar que el año que viene queremos estar en Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario