jueves, 26 de mayo de 2011

Cañadas disponible

Cañadas ha entrenado hoy con normalidad y tiene opciones de viajar a Lugo. Además ha hablado para los micrófonos de Onda Regional. "Lo importante hoy era ver las sensaciones que tenía entrenando con el grupo y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas. Quizá un poco de falta de ritmo pero espero que entre mañana y pasado estar disponible para el domingo".

También habló sobre el encuentro de ida "El domingo hicimos un buen partido. Hemos hecho muy buenos partidos esta temporada pero el domingo el equipo mostro la personalidad que tiene, la calidad que tiene y prácticamente en la segunda parte hizo desaparecer al Lugo que no olvidemos que es un conjunto que ha quedado primero y que practica un fútbol muy bonito. Aqui en NC los maniatamos e hicimos que fuera un equipo, si se me perdona la expresión, vulgar."

Pese al optimismo tras el 2-0 ellos tiene los pies sobre la tierra: "Nosostros somos conscientes de la euforia que hay alrededor del equipo, pero los jugadores y el cuerpo técnico sabemos lo dificil que es ir a jugar a un campo donde se presupone que va a haber un ambiente hostil y presion para el árbitro. Nosostros estamos entrenando con la misma intensidad que todo el año y vamos a Lugo a ganar como hemos hecho todo el año y así nos ha ido bien."

"Ascender a Segunda División es muy dificil, no te vale ser el equipo mas regular sino que después tienes una eliminatoria a doble partido donde durante 180 minutos puede pasar cualquier cosas. Nuestro mérito en esta eliminatoria es que pese a lo dificil que es que parezca que es facil."

"A Lugo no vamos a ir a defender el resultado. Si no lo hiciesemos así iriamos equivocados. Tenemos que ir a marcar un gol, si marcamos tendrian que meternos 4 goles y es algo que hasta ahora nadie lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario