viernes, 20 de mayo de 2011

Iñaki: Estoy convencido de que vamos a tener una alegría

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el gerente del Real Murcia Victor Alonso, Iñaki Alonso y el preseidente de la FEPEMUR han ofrecido este mediodía una rueda de prensa conjunta de cara al encuentro del Domingo.

Victor Alonso destaca el acelerón de la venta de entradas desde ayer, las previsiones del club mas optimistas estiman entre 18.000 y 20.000 aficionados en Nueva Condomina. Por su parte, Miguel Ángel Cámara señala que es el momento de apoyar al club de todos los murcianos, el Real Murcia, "El Ayuntamiento ha estado, está y estará con el Real Murcia".  Por cierto, el alcalde pronostica 3-0 a favor del Real Murcia. En ese sentido Iñaki fue mas comedido y con ganar y no encajar goles se da por satisfecho.

Por su parte,  Iñaki ve al conjunto sereno y con confianza, además afirma que "tengo la esperanza de ver ahora lo mejor de la temporada. Podemos superar lo que hemos dado hasta el momento" "Es un momento en el que todos debemos reflejar el sentimiento murcianista. Estoy convencido de que vamos a tener una alegría" Hay que apoyar a un equipo que tiene los valores de la sociedad murciana: humilde, trabajar y comprometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario