sábado, 3 de septiembre de 2011

Pino Zamorano derrota a un Murcia superior

Elche 1-0 Real Murcia

Elche: Juan Carlos, Pelegrin, Albacar, Etxeita, Carpio, Matecón, Angel, Luque, Sumetra (Beranguer 92'), Palanca (Perico 57') y  Bille (Kike Mateo 70')
Real Murcia Alberto, Oriol, Jorge, Amaya, Óscar Sánchez, Iturra (Cerrajería 60'), Aguilera, Pedro (Nico Varela 68'), Isaac, Emilio y Kike (Borja 44').
Goles: 1-0 Pelegrin 78'
Estadio Martínez Valero de Elche ante unos 8.000 espectadores

El Real Murcia se vuelve de vacio pese a ser superior al Elche en el Martínez Valero. El colegiado Pino Zamorano se convierte en protagonista del encuentro al no pitar dos penaltys clarisimos a favor del Real Murcia, llegando incluso en uno de ellos a acabar Kike lesionado. El colegiado  castellano - manchego (madrileño de naciemiento) realizó un arbitraje muy parcial y casero que en todo momento fue minando el trabajo del conjunto murcianista. El equipo grana acabó el partido con ocho amarillas y dos rojas (Nico y Amaya).
Con un Aguilera dueño y señor del centro del campo, el Real Murcia ha controlado en todo momento el encuentro aunque sin polvora en los metros finales. 
Por su parte el Elche, mostró en todo momento sus armas, un equipo aguerrido y trabajado que supo aprovechar una de las debilidades de los de Iñaki Alonso, las jugadas a balón parado.
Injusta derrota de un Murcia que ha mejorado a pasos agigantados desde el debut de la semana pasada. Pese al 1-0, sensaciones muy positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario