jueves, 1 de septiembre de 2011

Cierre de mercado y dos delanteros

Anoche se cerró el mercado de fichajes de la liga española, a partir de ahora y hasta el mercado navideño los clubes solo podrán inscribir a jugadores fichados sin equipo.

El cuadro grana cerró los fichajes de dos delanteros. Borja González, canterano del Atlético de Madrid, y el argentino Cristian García.

Borja González es una de las joyas de la cantera rojiblanca. Madrileño de 19 años,  Borja ha deslumbrado en todas las categorías inferiores del equipo colchonero superando en alguna ocasión la cincuentena de goles por temporada. 
Es internacional en las categorías inferiores de la selección española. Sus dos últimas temporadas con el Atlético B se resumen en 14 goles anotados en 37 encuentros disputados. El pasado año se perdió buena parte de la temporada por culpa de las lesiones.
Jugador en formación que llega cedido por una temporada sin opción de compra.


Cristian García es un delantero argentino de 23 años que ha sido campeón del apertura con Banfield. Apodado el "Ruso" es un delantero fuerte y contundente acostumbrado mas a jugar de segundo punta que de ariete nato. Tras no renovar con Banfield por sus altas pretensiones económicas, el jugador argentino quedó libre el pasado 30 de Junio.  Con Banfield ha disputado 45 encuentros entre Apertura, Clausura y Copa Libertadores y ha marcado 8 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario