miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Murcia se despide de la Copa

Real Murcia 0-1 Córdoba

Real Murcia: Javi Jiménez, Mario Marín, Luciano, Amaya, Rubén Párraga, Iturra, Cerrajería (Aguilera, 81’), Richi, Pedro, Nico (Isaac, 74’) y Borja (Samuel, 65’).
Córdoba CF: Arias, Fernández, Astrain (Bernardo, 70’), Prieto, Cerra, Taira (Hervas, 54’), López Garai, Carlos Martínez, Quero, Balsas y Javi López (Patiño, 65’).

Árbitro: Lesma López. Amonestó a Nico y Luciano por el Murcia y a los visitantes Fernández, Cerra y Balsas.
Goles: 0-1. Quero (89’).
Nueva Condomina ante 3729 espectadores

El Real Murcia se despide de la Copa de una forma cruel gracias al gol de Quero en el último minuto. El Real Murcia se mostró superior al Córdoba en todo momento y gozó de las mejores ocasiones de gol. En cambio, el conjuto cordobes se clasifica tras una jugada desgraciada de Rubén Parraga que da un mal pase y pone a Quero en bandeja la eliminatoria.
El encuentro ha sido un resumen de lo que venimos viendo en este inicio de campaña. El Real Murcia es superior pero tiene dos aspectos a mejorar. Las jugadas a balón parado y la puntería de cara a puerta. En la noche de ayer las mejores ocasiones fueron para los grana.
Destaca el partido de Manuel Iturra. Colocho, al igual que el equipo, crece a pasos agigantados y está llamado a ser pieza clave en un centro del campo formado junto a Aguilera y Emilio Sánchez.
Optimismo y buenas sensaciones pese al mal incio de competición. Cuando este equipo esté formado va a ser uno de los gallitos de la categoría.
Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario