miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comunicado Zona de Animación Fepemur

LLAMAMIENTO A LA AFICION. SABADO A LAS 18:00 MURCIA-ALMERIA. VEN A LA ZONA DE ANIMACION.

Desde la Zona de Animacion hacemos un llamamiento a todos los murcianistas para que se suban a la esquina del fondo sur superior para animar a los nuestros. Amigos, la impaciencia es una caracteristica común a muchas personas, y esa impaciencia puede generar desconfianza y desánimo en algunos aficionados y no podemos permitir que eso se tra
slade al equipo. Sabemos que hay gente muy interesada en criticar al equipo, en decir que tal o cual jugador no son válidos o no están preparados. Es el jet lag informativo que sacude la región. Permanece durante años. Vosotros, murcianistas, sufridores que estais vacunados contra todo desánimo y contrariedad, levantaos, alzad la voz. No desaprovecheis ningun medio, ya sea twitter, facebook, tuenti, foros,etc... para convencer al resto de murcianistas de la necesidad de animar a muerte al equipo desde el primer minuto este sabado. Vamos a hacer mas piña aún, a unirnos mas...que no vean ni la mas mínima fisura en nosotros. Vamos a sacar nuestro orgullo de ser del Real Murcia, vamos a callarles.

Frente al Almeria no nos jugamos un ascenso, ni una permanencia, ni son los tres puntos mas importantes del año ni es un derby...nos jugamos más que todo eso, nos jugamos demostrar que ninguna acción puntual, ningún medio de comunicación ni ningún árbitro nos derribarán nunca. No van a poder con nosotros porque nosotros somos el REAL MURCIA.

¿Y tu eres del REAL MURCIA?

Zona de Animación Fepemur

No hay comentarios:

Publicar un comentario