lunes, 12 de septiembre de 2011

Mal partido y derrota

Real Murcia 0-2 Almería

Real Murcia: Alberto, Molinero, Oriol, Jorge, Óscar Sánchez, Aguilera, Iturra (Samuel, 58'), Cerrajería (Richi, 53'), Isaac, Emilio (Borja, 12') y Pedro.
Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Jakobsen, Bautista, Soriano, Verza (Goitom, 70'), Bernardello, Rafita, Aleix Vidal (Corona, 79') y Ulloa.

Goles: 0-1. Jakobsen (7'). 0-2. Aleix Vidal (50').
Árbitro: Jamie Latre, amarillas a Óscar Sánchez, Borja y Cerrajería. Amarilla a los visitantes Bernardello, Verza, Soriano y Carlos García. Roja a Ulloa.
Estadio: Nueva Condomina. Alrededor de 9000 espectadores.

Flojo encuentro del Real Murcia ante uno de los teóricos aspirantes al ascenso de la categoría. Si hasta ahora el juego grana no ha sido acompañado por buenos resultados, en esta ocasión el conjunto pimentonero ha realizado el peor encuentro de lo que llevamos de temporada.
El Almería, muy serio con la firma de Lucas Alcaraz, controló el encuentro en todo momento sin ver peligrar en ningún momento el marco defendido por Esteban. A los siete minutos, Jakobsen adelanta a los almerienses tras una jugada que deja en evidencia a la defensa murcianista.
El Murcia lo intentó pero sin mordiente ni profundidad sin inquietar a un Almería que controlaba plácidamente el encuentro y ponía muchisimo peligro a la contra. Tras el descanso misma tónica, el gol de Vidal a los cinco minutos de empezar la segunda parte mata definitivamente el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario