jueves, 28 de julio de 2011

Orihuela 2-3 Real Murcia

Segundo partido de pretemporada del Real Murcia el disputado anoche en el estadio de Los Arcos de Orihuela. Al igual que en Totana, Iñaki Alonso presentó dos onces bien diferenciados en los que debutó en la segunda parte el reciente fichaje grana Párraga.

En esta ocasión el Real Murcia tuvo que remontar pues a los veinte minutos perdía por 2-0 gracias a los goles de Pelusa y Casas. En la segunda parte, Richi acortó distancias de cabeza para el Murcia empatando Nico y rematando la remontada Aguilera.

El Real Murcia visitó de grana con un uniforme provisional proporcionado por Joma, las camisetas de ayer no son las oficiales de cara al venidera temporada.

En el incio del encuentro el Orihuela homenajeó a Juanma Valero, el gran capitán grana, que ha colgado las botas esta temporada retirandose del fútbol en el club alicantino.


Real Murcia: Dani Hernández, Mario Marín, Luciano, Nandi, Óscar Sánchez, Pablo, Aguilera, Isaac, Luis Carlos, Emilio Sánchez y Chando. En la segunda parte entraron Molinero, Oriol, Iván Amaya, Pedro, Nico, Richi, Molino y Rubén Párraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario