miércoles, 13 de julio de 2011

Oriol presentado ayer, hoy Emilio Sánchez



Oriol Lozano fue presentado en la tarde de ayer en Nueva Condomina. El bravo central ilerdense se mostró contento de su llegada a Murcia y destacó que uno de los principales motivos de aceptar el fichaje por el conjunto grana fue “club más serio y con mejor proyecto de futuro" de los que se interesaron por él.

"No miré si era un club recién ascendido, eso quedó al margen. Me decidí a venir por la idea que me presentaron, por el interés que desde el primer momento puso el club en que estuviera con ellos. El proyecto y la forma de trabajar me satisfacen”.

 
Sobre las aspiraciones del equipo "con trabajo vamos a tener buenos resultados, viviremos cosas bonitas el próximo curso. Me han hablado muy bien del grupo y estoy deseoso de empezar a entrenar con mis compañeros".

Por su parte, Emilio Sánchez será presentado en Nueva Condomina a las 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario