martes, 5 de julio de 2011

Chuti Molina, entre hoy y mañana se hará publico el primer fichaje

Chuti Molina ha hablado en los micrófonos de Onda Regional. Sobre los fichajes ha comentado que "esta todo muy adelantado pero hasta que no se firmen los contratos no se harán público,  seguramente entre hoy y mañana".

Sobre la incorporación de Molinero que todo el mundo da por hecho "es una posibilidad, pero las cosas hasta que no estén cerradas no es bueno que se sepa, hay muchos clubes que pueden entrometerse. Nosotros tenemos la garantía del proyecto, de cobro etc, pero hay equipos que no les importa ofrecer el oro y el moro con tal de quedarse con el jugador"

También tuvo palabras para "Abraham Paz es una posibilidad como otros. Hay varios centrales que tenemos vista, lo que esta claro es que Abraham es un central con mucho empaque y adecuado para la categoría."

Sobre "López Garay, al igual que Acciari, es un jugador con contrato en vigor. Si no tiene la carta de libertad no haremos ofertas. Es un muy buen jugador de Segunda A pero primero tendría que resolver su situación y estar en el mercado para hacer oferta."

Finalmente habló sobre los tempos en la confección de la plantilla "cerraremos la plantilla hasta el último momento, hay que ver cesiones, jugadores que queden con la carta de libertad, etc ha todos nos gustaría presentar fichajes ya pero no por cerrar antes la plantilla esta tiene que ser mejor. Ahora estamos abiertos al mercado. Lo que venga será para mejorar lo que tenemos, sino no ficharemos."

Mario Marín y Ander Gago tiene contrato en vigor con el Murcia. Mario es un jugador de la casa y con una proyección muy importante.

Esta semana habrá alguna presentación. A la afición le pido paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario