lunes, 21 de febrero de 2011

Almería B 1-0 Real Murcia


Almería B: Diego García, Moyano, Hugo Álvarez, Trujillo, Richi, Aaron, Casabella, Alberto, Antoñito, Rubio y Jonathan

Real Murcia: Alberto, Gago, Iván Amaya, Luciano, Óscar Sánchez, Urzaiz, Pedro (Molino 70'), Albiol, Cañadas (Chando 59'), Aquino (Abraham 59') y Kike García

Goles: 1-0 Jonathan 84'
Árbitro: Mateo Valero (Valenciano)
Estadio de los Juegos Mediterraneos, 500 espectadores.
-
Mal resultado y pérdida del liderato del grupo IV en un flojo partido grana. La dupla Urzaiz - Cañadas en el centro del campo no funcionó adecuadamente dando un ritmo lento al juego grana. Pese a ello, el partido pudo haber caido del lado grana si Kike García llega a transformar una pena máxima cometida sobre Oscar Sánchez.
En líneas generales el juego murcianista fue bastante bueno, se crearon ocasiones y, a excepción de momentos puntuales, todo el partido estuvo bajo control. La mala puntería unas veces y un árbitro casero en otras, llevó el encuentro a unos minutos finales donde la ansiedad por el triunfo comenzó a condicionar el juego murcianista.
Tras el penalty marrado por Kike, solo en una jugada aislada el Almería B fue capaz de marcar y derrotar al conjunto grana.

1 comentario:

  1. Una pena no haber ganado el partido, o tan siquiera un empate que hubiera sido lo más justo y que nos hubiera mantenido ahí, líderes...ahora toca espabilar.

    ResponderEliminar