El Melilla tiene jugadores para meterse en play off, sobre todo arriba muy dinámicos. En la primera parte lo pasamos mal, el equipo siguió peleando y al final hemos conseguido un punto que sino se puede ganar siempre es bueno.
A veces me toca a mí otras a Gotor en función del equipo contrario y lo que ve el mister en los entrenamientos. Yo desde el primer día dije que vengo a trabajar y el jugar los domingos es un premio al trabajo de toda la semana
No me preocupa que el Sevilla esté a dos puntos, lo que me preocupa es que el Murcia siga ganando partidos. Nosotros dependemos de nosotros mismos y sabemos lo que hacemos bien y lo que no.
En enero hemos jugado contra Cádiz, Sevilla y Melilla, equipos muy difíciles que tiene nuestro mismo objetivo. Vienen detrás esperando a que nosotros pinchemos. Aunque en teoría el calendario ahora es más asequible, todos se están jugando algo y todos los partidos que vienen van a ser difíciles.
Almería B, equipo difícil, con buenos jugadores con mucha calidad y que juegan bien al fútbol. Equipo que creo que va a salir de ahí abajo, tienen mucha calidad y no tienen nada que ver que estén abajo.
El que el campo del Almería sea grande es positivo porque los equipos ante nosotros se tienden a cerrar y esto puede ser bueno a la hora de abrir espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario