jueves, 17 de febrero de 2011

Luciano: dependemos de nosotros mismos

El bravo defensa central ha hablado esta mañana tras el entrenamiento en Cobatillas



El Melilla tiene jugadores para meterse en play off, sobre todo arriba muy dinámicos. En la primera parte lo pasamos mal, el equipo siguió peleando y al final hemos conseguido un punto que sino se puede ganar siempre es bueno.

A veces me toca a mí otras a Gotor en función del equipo contrario y lo que ve el mister en los entrenamientos. Yo desde el primer día dije que vengo a trabajar y el jugar los domingos es un premio al trabajo de toda la semana

No me preocupa que el Sevilla esté a dos puntos, lo que me preocupa es que el Murcia siga ganando partidos. Nosotros dependemos de nosotros mismos y sabemos lo que hacemos bien y lo que no.

En enero hemos jugado contra Cádiz, Sevilla y Melilla, equipos muy difíciles que tiene nuestro mismo objetivo. Vienen detrás esperando a que nosotros pinchemos. Aunque en teoría el calendario ahora es más asequible, todos se están jugando algo y todos los partidos que vienen van a ser difíciles.

Almería B, equipo difícil, con buenos jugadores con mucha calidad y que juegan bien al fútbol. Equipo que creo que va a salir de ahí abajo, tienen mucha calidad y no tienen nada que ver que estén abajo.

El que el campo del Almería sea grande es positivo porque los equipos ante nosotros se tienden a cerrar y esto puede ser bueno a la hora de abrir espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario