domingo, 27 de febrero de 2011

Real Murcia 4-0 Yeclano Deportivo

Real Murcia Alberto, Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez, Urzaiz (Isaac, 57'), Aguilera, Albiol, Pedro (Abraham, 67'), Kike (Molino, 61') y Chando.

Yeclano Deportivo Bernal, Pedro (Rafa López, 69'), San José, Rumbo, Piru, José Ramón (Vilaseca, 65'), Cano, Iglesias, Biri (Andrés, 22'), Tomás y Carrasco.

Goles 1-0. Amaya (41'). 2-0. Albiol (43'). 3-0. Kike (49'). 4-0. Chando (59').

Árbitro Arcediano Monescillo. Amonestó al local Luciano y a los visitantes Cano, Pedro e Iglesias.

Nueva Condomina 6505 espectadores


Pese al atasco incial, el Real Murcia cumple holgadamente ante el Yeclano Deportivo sumando los tres puntos en juego ante su afición gracias a un contundente 4-0.

Si bien los primeros 42 minutos fueron de un fútbol atropellado y embarullado por el planteamiento defensivo del conjunto visitante, a raiz del gol de Amaya, el equipo grana se soltó y pudo terminar el partido con una goleada aún mayor. El Murcia se fue al descanso con dos goles de ventaja, el primero obra de Amaya de cabeza y el segundo minutos después tras un gran desmarque y asistencia de Chando que Miguel Albiol transformó desde el área pequeña.

En la segunda parte el equipo pimentonero mantuvo el empuje y pronto llegaron el tercer y cuarto gol del equipo obra de los dos cañoneros, Kike y Chando. Aún pudieron llegar mas, en unas ocasiones la madera y en otras la mala suerte impidieron que el Yeclano se fuera con media docena de goles en contra.

Estupendo partido de Urzaiz en el centro del campo acompañado de un sobrio Aguilera y un efectivo y luchador Albiol. Tras los cambios, Molino, que pide la titularidad a gritos e Isaac dieron otro aire al equipo que gano en verticalidad y desarboló una y otra vez a la zaga azulgrana.

Tras la victoria del Sevilla Atlético por 4-1 ante el San Roque, el campeonato se ha convertido en un mano a mano entre los dos conjuntos en lo alto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario