jueves, 25 de agosto de 2011

Presentación de Iturra

Imagen: murciatododeporte.com


En la mañana de hoy Manuel Iturra ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia. Llega cedido por un año con opción de compra por parte del conjunto grana.

Iturra ha hablado en su presentación. Lo mas destacado:

"Llego al Real Murcia para quedarme muchos años. Me pareció una muy buena opción y un proyecto deportivo muy interesante desde el primer momento, pues se trata de un club que está muy bien en lo futbolístico, y, además, tengo una niña muy pequeña, y creo que para mi familia esta ciudad es extraordinaria. En los pocos días que llevo en la ciudad me encuentro muy a gusto, encantado con el recibimiento que he tenido. Estoy encantado de llegar a un gran club con una afición muy apasionada."

"Quiero ayudar al equipo a estar lo más arriba posible. El objetivo personal queda en un segundo plano, aunque ambos se complementen. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, de trabajar con el grupo y aportar lo máximo.  Los objetivos deben ser llegar a lo más alto, y esto es subir a Primera División, aunque siempre pensando que esto se va a lograr domingo a domingo. Lo individual queda en segundo plano, pues lo que más importa es lo grupal, y si el equipo va bien, esto redundará también en las individualidades."

"Soy un volante defensivo muy aguerrido, al que le gusta robar balones y que se incorpora al ataque según las circunstancias. En Portugal jugué en varias posiciones, por la derecha y por la izquierda, aunque mi posición natural es la de centrocampista defensivo ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario