jueves, 4 de agosto de 2011

Almería 2-2 Real Murcia

Anoche el Real Murcia disputó su tercer encuentro de pretemporada en esta ocasión ante el Almería. Tras los partidos ante Orihuela y Olímpico, el de anoche fue el primer test serio del verano ante un equipo de los llamados a estar arriba en la categoría.

El conjuto grana se adelantó en el minuto 6 con gol de Kike tras una gran asistencia de Emilio Sánchez. Posteriormente el conjuto del ex grana Lucas Alcaraz dió la vuelta al marcador con goles del también ex grana Goitom. Al final del encuentro, el esfuerzo grana se ve recompensado con el tanto de Sutil que equilibraba el encuentro.

El Almería jugo con la base de su equipo titular y apenas realizó cuatro cambios. Por parte del Real Murcia hubo seis substituciones. El portuges a prueba Nuno jugó 45 minutos mientras que el último fichaje grana Sutil debutó en la segunda parte con la zamarra murcianista.

REAL MURCIA: Alberto; Molinero, Oriol, Amaya, Párraga, Richi, Aguilera, Nuno, Pedro, Emilio Sánchez y Kike. También jugaron: Isaac Jové, Mario Marín, Pablo, Chando, Nico, Luciano y Sutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario