domingo, 28 de agosto de 2011

Amargo debut

Real Murcia 1-3 Celta

Real Murcia:  Alberto, Molinero, Oriol, Amaya, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi (Cerrajería, 57'), Pedro (Nico, 67'), Sutil (Isaac, 28'), Emilio y Kike.
Celta: Yoel, Mallo, Vila, Catalá, Bellvís, López, Bustos, Insa, De Lucas (Toni, 78'), Bemejo (Oubinña, 80') y David Rodríguez (Ábalo, 69')
Goles: 0-1. David Rodríguez (29'). 1-1. Kike (30'). 1-2. De Lucas, de penalti (45'). 1-3. De Lucas (64').
Árbitro: Prieto Iglesias. Amarillas a Óscar Sánchez, Amaya y Aguilera. Por los visitantes a Toni, Bellvís y Vila.
Nueva Condomina, 8.038 espectadores


Amargo debut del Real Murcia en su retorno a Segunda División tras caer derrotado por 1-3 frente al Celta de Vigo.
El partido comenzó con un claro dominio grana desde el pitido inicial. Sutil y Pedro desbordaban continuamente mientas Kike se pegaba por cada balón con la zaga viguesa. Sin embargo, cuando se cumplía media hora de juego el encuentro sufre un giro drástico. Sutil se lesiona y en la jugada siguiente, en uno de los pocos acercamientos de los gallegos en la primera parta, David Rodriguez rompe en fuera de juego y anota el 0-1.
No tarda en reaccionar el Real Murcia y apenas dos minutos después, Kike recibe un buen pase de Pedro y en un metro cuadrado se gira y fusila a Yoel. Minutos después una cabalgada de Isaac acaba en un mano a mano con el portero que el cartagenero no resuelve al estar sufriendo agarrones por parte del defensor.
Con todos pensando en el descanso, una imprecisión de Emilio Sánchez y Aguilera en el centro del campo causa un rápido contraataque del Celta que acaba con Amaya golpeando involuntariamente el balón con el brazo, era el minuto 45, De Lucas transforma el correspondiente penalty. El conjunto vigués se marcha al descanso con 1-2 a su favor ante un Murcia muy superior.
En la reanudación el Celta enfría el encuentro y convierte su juego en un rondo permanente para desesperación del cuadro grana que se viene abajo físicamente. De Lucas sentencia de falta directa en el 64 y a partir de ahí poco juego de los grana ante un Celta con muchísimo oficio que sin ser claramente superior al Real Murcia se lleva los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario