lunes, 13 de junio de 2011

Real Murcia 1-0 CE Sabadell (9-8)

Real Murcia: Alberto Cifuentes; Ander Gago, Luciano, Cámara, Óscar Sánchez; Mario Marín (Dani Aquino, min.60), Carles, Urzáiz (Kike, min.46), Molino (Isaac Jové, min.46); Cañadas y Chando.
CE Sabadell: De Navas, Chapi, Agustín, Toni Lao, Bermudo, Robles, Manga (Fito min.60), Puigdollers, Raúl, Joaquín (Marc min.67) y Eneko (Isaac Cuenca min.46).

Goles: 1-0 Aquino (71')
Árbitro: Ramos Rodríguez (comité de Las Palmas).Amonestó a Urzaiz, Mario Marín, Carles, Óscar Sánchez, Cañadas, Iñaki Alonso(entrenador); Lao, Chapi y Lluis Carreras (entrenador).
Estadio: Nueva Condomina. 6.500 espectadores
 
El Real Murcia se ha proclamado campeón de Segunda División B merced a su triunfo en la tanda de penaltys frente al CE Sabadell. Tras los 90 minutos y la prórroga el resultado de 1-0 equilibraba la eliminatoria por lo que tuvo que decidirse el título en una larga tanda de penaltys.

Tanto pimentoneros como vallesanos presentaron un once inicial plagado de no habituales. El Real Murcia controló el partido y dispuso de las mejores ocasiones ante un Sabadell replegado y bien ordenado atrás que apenas creo peligro.
El conjunto grana jugó en la primera parte con Carles y Urzaiz como dupla de pivotes con Mario Marín por la derecha y un desaparecido Molino por la izquierda. El centro del campo murcianista funcionó bién a la hora de destruir pero estuvo muy espeso e impreciso en la construcción. En la segunda mitad, con Aquino, Kike y Jové en el campo, el encuentro cambió de ritmo y los granas dispusieron de las mejores ocasiones.

Destacan dos jugadores que seguramente no continúen la temporada que viene. Cámara que jugó un partido muy sobrio y Dani Aquino que salio a principio de la segunda mitad y anotó el gol del triunfo.

Tras una larga tanda de penaltys, Chando aprovecha el fallo del rival para desnivelar el marcador a favor del Real Murcia y proclamar al Real Murcia campeón absoluto de la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario