viernes, 3 de junio de 2011

Iñaki, no seguir en el Real Murcia sería un palo.

Iñaki Alonso ha hablado en rueda de presna esta mañana en Nueva Condomina en la previa al encuentro del Sabadell.

Sobre el rival y la supuesta falta de tenisón competitiva de cara a la final, Iñaki ha dicho que "Comparando con el Sabadell el Real Murcia es el que mas presión tenía y el que mas obligaciones tenía. Esta semana se nota en el ambiente esa relajación, esa falta de competitividad. El hecho es que hay que ir ha Sabadell, que hay un titulo en juego, ser el campeón de los 80 equipos. "Ir para nada a mi no me gusta. Vamos a Sabadell ganar. Vamos a competir, porque somos el Real Murcia y defendemos un escudo"

"Del rival, es la gran sorpresa de la otra eliminatoria que no haya pasado el Eibar. Es un equipo rápido, con buenas transiciones. Tiene un modelo de juego muy catalán. El partido será bonito. Jugar en la Nova Creu Alta me motiva, es un campo de los que huele a fútbol, con historia."

También ha tenido palabras para la marcha de Sergio Fernández. "La semana es preciosa, quizás tiene el momento en el que Sergio dice que no sigue con nosotros. Su marcha a mi me duele personalmente, es un momento duro. Por lo demás, la semana es preciosa, de celebraciones y de darnos cuenta que lo que hemos hecho es muy grande. Le doy mucho mérito al equipo".

"Quiero seguir celebrando el ascenso, ver lo positivo. La marcha de Sergio no tiene que empañar el ascenso y su trabajo. El fútbol es puro cortoplacismo. Hay que disfrutar los momentos, eso es lo que vale, el pitido final del árbitro, el llegar a La Redonda, eso es lo que vale. El Real Murcia de la mano de Sergio ha hecho un gran trabajo. Hay una base de datos que antes no había, los informes de los jugadores"

Sobre su renovación. "Tengo confianza desde hace tiempo en lo que se me ha dicho. Las negociaciones en este club llevan un ritmo y hay que tener paciencia. Si no sigo en el Real Murcia porque no acaban cerrandose las negociaciones sería para mi un palo. El martes se sientan los representantes y algo de luz se podrá ver.

No hay un plazo, lo que si es verdad que el fútbol corre. Si me dices que un mes, te digo que Iñaki Alonso se tiene que mover antes. Ofertas hay, de algunos equipos de Segunda, de ese tema me he aislado y se lo he dejado a mis nuevos representantes. He dejado pasar alguna propuesta, por esperar al Real Murcia y porque no era el momento de valorar. Confio en las palabras de los hermanos Samper sobre que las negociaciones van a llegar a buen puerto. Sobre este tema estoy mas tranquilo que hace unas semanas cuando aún no habiamos logrado objetivos.

Para teminar, ha tenido unas palabras sobre la posible plantilla de la temorada que viene "El problema a la hora de fichar va a ser elegir bien. El Real Murcia va a tener un escaparate de jugadores importante, tendremos que elegir bien. El Murcia es un equipo de prestigio, que paga al día e importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario