martes, 31 de mayo de 2011

Camiseta del ascenso



El Real Murcia con el patrocinio de Estrella Levante, ha elaborado una camiseta conmemorativa del ascenso con la que se obsequiará a todos los abonados que así lo desen, para recoger la camiseta hay que acudir a la tienda del estadio y presentar el abono. La camiseta es la misma que lucieron los jugadores durante la celebración.

Asi mismo, en la tienda de Estrella Levante en sus instalaciones de Espinardo, por cada 15 euros de compra, seas o no abonado del Real Murcia, te regalan la camiseta.

Sabadell - Real Murcia, sábado a las 20.30 por RMTV

Sabadell y Real Murcia jugarán el próximo sábado a las 20.30 horas el encuentro de ida de la final por el título de Segunda División B. El enuentro se disputará en la Nova Creu alta y será retransmitido por RM TV y 7 RM.

El conjunto arlequinado, ha terminado la temporada como campeón del grupo III de Segunda B y certificó su ascenso a Segunda tras eliminar al Eibar tras un doble empate, 0-0 en Sabadell y 1-1 en Ipurua.

lunes, 30 de mayo de 2011

El Sabadell acompaña al Real Murcia

El Sabadell logró el ascenso a la Segunda División tras empatar 1-1 a domicilio con el Eibar en Ipurúa, en el partido de vuelta de la fase de ascenso desde la Segunda B. En el encuentro de ida, el resultado fue de 0-0 así que por el valor doble de los goles en campo contrario, el conjunto arlequinado es quien asciende.

Además, se jugaron el resto de encuentros de las eliminatorias de ascenso.

Sevilla Atlético 3 - 0 Real Unión Club  
Deportivo Alavés 1 - 0 UD Melilla  
CF Badalona 1 - 0 CD Leganés  
Mirandés 4 - 1 Cádiz CF  
Alcoyano 2 - 2 Real Madrid Castilla  
Guadalajara 1 - 1 Orihuela CF

 
En negrita los clasificados.

Celebración




El Imperial no pudo

REAL MURCIA IMPERIAL: Fernando; Abenza, Rodri, Raúl, Samu; Nico (Lebrón, 79), Crespo, Pablo, Fran Minaya; Acosta (Mario Gómez, 74) y Samuel López (Lionel, 63).
UD ALMANSA: Imanol; Abellán (Faura, 54), Castellanos, Rangel, Septién; Santi, Iñaqui, José Carlos, Gaviro; Rubén Jurado (Oca, 85) y Meca (Buendía, 72).

Gol: 0-1.  68' Meca.
Árbitro: García Rodríguez (Andaluz). Expulsó al murcianista Raúl por doble amonestación en el minuto 88. Además, mostró la cartulina amarilla al local Pablo y a los visitantes Abellán, Santi, Meca y Ángel (portero suplente).
Estadio: Nueva Condomina

No pudo ser y el RM Imperial cae eliminado del play off de ascenso a Segunda B tras perder 0-1 en el partido de vuelta tras haber empatado a 1 en la ida.

Gracias

  1. Alberto Cifuentes Martínez
  2. Mario Marín Soto
  3. Jorge Góngora Mateo
  4. Juan Aguilera Nuñez
  5. Álvaro Cámara Rey
  6. Óscar Sánchez Fuentes
  7. Abraham Jesús Noe Quesada
  8. Pedro Sánchez Moñino
  9. Alejandro Torres Román
  10. Jorge Molino Baena
  11. Daniel Aquino Pintos
  12. Iván Amaya Carazo
  13. Daniel Hernández Santos
  14. Antonio Cañadas Zapata
  15. Luciano González Gobra
  16. Carles Marc Martínez Embuena
  17. Enrique García Martínez
  18. Miguel Albiol Tortajada
  19. Ander Gago Álvarez
  20. Ricardo Pérez de Zabalza Goytre
  21. Isaac Jové Rubí
  22. Jorge Gotor Blas
  23. Ismael Marín Marín
  24. 26. Rubén Rosquete Abreu
  • Jose Iñaki Alonso Rodriguez


GRACIAS

¡¡¡¡ A SEGUNDA !!!!!

CD Lugo: Escalona, Cristóbal, Marco, Belfortti, Manu (Ballesteros, 82’), Pita, Marcos, Tornero (Yago, 64’), Monti (Iván, 45’), Arroyo y Azkorra.
Real Murcia: Alberto, Gago, Amaya, Luciano, Óscar Sánchez, Aguilera, Richi, Isaac, Pedro (Aquino, 71’), Kike (Cámara, 64’) y Chando (Cañadas, 80’).

Árbitro: Ricardo de Burgos.
Goles: 1-0. Tornero (52’).
Estadio: Ángel Carro. Lleno.


El Real Murcia retorna a la Segunda División por la vía rápida, tras ganar el grupo IV, ha resuelto la eliminatoria de ascenso en la primera oportunidad tras hacer bueno el 2-0 de la ida en un partido de muchisimo sufrimiento.

El previsible apretón inicial de los gallegos apenas se produjo y el Real Murcia controló bien los tempos del partido. Hasta el descanso, equilibro en el terreno de juego y las mejores oportunidades para los grana.
Tras la reanudación, todos nos pusimos la camiseta de sufridores, apenas trasnsucurridos siete minutos de la segunda parte, Tornero anota un gol imparable y abre la eliminatoria. Desde ese momento, 40 minutos de tenisión, asedio lucense y con Alberto parando solidamente los ataques lucenses.
La sombra de Girona aparece en el 92', el balón acaba en las redes murcianistas tras escurrirse entre las piernas de Alberto, durante unos segundos se para el corazón del murcianismo. El disparo a bocajarro del cuadro gallego es detenido por Alberto, posteriormente, este sufre una falta que hace que el balón se cuele en la portería grana. Valiente decisión del colegiado que no se vió acobardado por la presión de la grada del Ángel Carro y anula el gol por la falta sobre Alberto.

Casi un año después de Girona, el pitido final de Ricardo de Burgos, devuelve al Real Murcia a la categoría de donde nunca debió salir.

Hemos vuelto. El REAL MURCIA es de nuevo equipo de SEGUNDA DIVISIÓN

viernes, 27 de mayo de 2011

Iñaki: Estamos en el momento en el que todos queríamos estar

Rueda de prensa del mister previa al viaje a Lugo. Mañana ultimo entrenamiento y toda la plantilla se desplaza a tierras gallegas.

Esto ha sido lo mas destacado:

"Es un error pensar que el ascenso está hecho. Lo dije al terminar el partido y lo digo ahora. Para mi es una final, no me fijo en el resultado de NC. Vamos con el objetivo de ganar. Tenemos que ser ambiciosos e ir a por la victoria".

"A Cañadas le falta ritmo, pero está bien. Se ha hecho un gran trabajo por parte de todos. Podría jugar de titular, a balón parado nos vendría bien"

"No me preocupa la presión de Lugo. Sólo me preocupa que hagamos bien las cosas. Necesitamos ir a ganar. Los goles no darán el ascenso".

"El CD Lugo es un buen equipo. Se la tienen que jugar pero tenemos argumentos para hacerle daño."

"Estamos en el momento en el que todos queríamos estar"

"Me gustaría hacerle una foto a los cincuenta que han viajado con nosotros todo el año y llevarmela para siempre. Ahora serán 500 valientes con los que deseamos celebrar el ascenso, se lo merecen"

El peligro del 2-0

El Real Murcia ha encarrilado bien la eliminatoria tras el resultado de la ida. Un 2-0 es una ventaja cómoda y un paso importante para celebrar el ascenso este domingo. No obstante es un resultado peligroso. Ganar en la ida y no encajar ningún gol es muy positivo.

El problema que se genera es de mentalidad. La comodidad del resultado y la euforia instalada en el entorno grana son un peligro. Tanto Iñaki en la rueda de prensa post partido como los jugadores en sus declaraciones a lo largo de la semana han afirmado rotundamente que esto no está hecho. Y no lo está, para ascender quedan los 90 minutos mas largos de la temporada.

Pese a la aparente comodidad del 2-0, este resultado tiene muchas trampas. Psicológicamente puede causar relajación, salir en frío en los primeros minutos del encuentro del Ángel Carro puede ser una imprudencia grave. Un gol tempranero del Lugo complica el partido, abre la eliminatoria y, ante su afición, lanzará a los gallegos.
Este domingo es muy importante salir a tope desde el inicio, desesperar al rival desde el comienzo y sobre todo, no encajar. La presión tiene que estar en el lado lucense, la ansiedad por ver pasar los minutos tiene que ser una de nuestras armas. Ahora bien, salir a defender el resultado es jugarse la eliminatoria a una ruleta rusa. Hay que aguantar los primeros envites, controlar el medio campo, y matar la eliminatoria con un gol grana.

jueves, 26 de mayo de 2011

Dani Hernández a Lugo.

Finalmente la federación venezolana ha cedido y Dani Hernández estará disponible para Iñaki Alonso de cara a la final de este domingo.

Setien: Podemos darle la vuelta.

Quique Setién ha hablado del partido de vuelta contra el Real Murcia el próximo domingo. Son optimistas y esperan remontar en casa: "Por convencimiento yo creo que hay muchísimos motivos para confiar en este equipo. Lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada y sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar. No hay que olvidar que el Murcia es un buen equipo y encima viene con ventaja, pero creo que nosotros estamos absolutamente convencidos de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria."

Sobre la receta para remontarnos, Setien no ha dado muchas pistas: "Hay que hacer las cosas muy bien, hay que estar muy precisos, pero yo creo que hay motivos más que suficientes para creer que este equipo es capaz de hacer una hazaña como esa."
"En Murcia fuimos un poco más conservadores, quizás no apretamos tanto conociendo su potencial y también por el desconocimiento que tienes del rival a pesar de que lo hayas visto muchas veces en vídeos. Yo al Murcia no lo he conocido de verdad hasta que no he jugado contra ellos, ahora ya sé cuáles son sus debilidades, sé cómo funcionan, se cómo juegan. Ya lo hemos hablado, hemos estudiado al rival y ya tenemos un poco más claro cómo es."

Así mismo, espera que la grada del Ángel Carro ayude: "Es importante que nuestro público nos apoye, sabemos que va a estar ahí y que va a apretar de verdad; pero ellos no pueden jugar, eso lo tenemos que hacer nosotros, principalmente los jugadores en el campo. Yo creo que todo eso es importante, pero lo importante es hacer las cosas bien y ser intensos y estar muy concentrados, casi como lo estuvimos en Murcia durante la primera parte en muchos momentos. Tenemos que confiar en que tengamos un poco más de serenidad con el balón y de criterio para poder hacer nuestro juego. Así cada jugador podrá responder a lo que realmente puede dar."

Cañadas disponible

Cañadas ha entrenado hoy con normalidad y tiene opciones de viajar a Lugo. Además ha hablado para los micrófonos de Onda Regional. "Lo importante hoy era ver las sensaciones que tenía entrenando con el grupo y la verdad que las sensaciones han sido muy buenas. Quizá un poco de falta de ritmo pero espero que entre mañana y pasado estar disponible para el domingo".

También habló sobre el encuentro de ida "El domingo hicimos un buen partido. Hemos hecho muy buenos partidos esta temporada pero el domingo el equipo mostro la personalidad que tiene, la calidad que tiene y prácticamente en la segunda parte hizo desaparecer al Lugo que no olvidemos que es un conjunto que ha quedado primero y que practica un fútbol muy bonito. Aqui en NC los maniatamos e hicimos que fuera un equipo, si se me perdona la expresión, vulgar."

Pese al optimismo tras el 2-0 ellos tiene los pies sobre la tierra: "Nosostros somos conscientes de la euforia que hay alrededor del equipo, pero los jugadores y el cuerpo técnico sabemos lo dificil que es ir a jugar a un campo donde se presupone que va a haber un ambiente hostil y presion para el árbitro. Nosostros estamos entrenando con la misma intensidad que todo el año y vamos a Lugo a ganar como hemos hecho todo el año y así nos ha ido bien."

"Ascender a Segunda División es muy dificil, no te vale ser el equipo mas regular sino que después tienes una eliminatoria a doble partido donde durante 180 minutos puede pasar cualquier cosas. Nuestro mérito en esta eliminatoria es que pese a lo dificil que es que parezca que es facil."

"A Lugo no vamos a ir a defender el resultado. Si no lo hiciesemos así iriamos equivocados. Tenemos que ir a marcar un gol, si marcamos tendrian que meternos 4 goles y es algo que hasta ahora nadie lo ha hecho.

Kike: Esperamos hacer algo grande el Domingo

Viendo el partido del miércoles del Madrid había dudas de cómo podía responder la gente, pero yo que llevo tiempo aquí, sabia que la afición nos iba a ayudar. Desde que llegamos al estadio el ambiente fue espectacular y todo muy bonito.

Ellos tienen poco que perder, nosotros somos los que nos jugamos mucho, sabiendo que no podemos permitirnos otro año en Segunda B y que tenemos que subir sí o sí.
Esperemos que el domingo salga como lo esperamos y que el domingo hagamos algo grande. El fútbol nos debe una.

Ánimo Miguel

Se confirmaron las peores previsiones y Miguel Albiol estará de baja los próximos seis meses tras caer lesionado en el calentamiento del encuentro del pasado domingo, padece una rotura del ligamento cruzado anterior y complejo póstero-lateral. A ello hay que sumar la lesión de menisco externo que ya padecía.

Mucho ánimo MIGUEL

115 entradas en taquilla

El Real Murcia ha puesto a disposición de los aficionados granas que deseen viajar a Lugo y no lo hagan en ninguna de las modalidades de viaje organizadas por la FEPEMUR la cantidad de 115 entradas.

El horario de venta será de 12:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. Será obligatorio pagar en metálico, no se acepta el pago con tarjeta de crédito. El máximo de entradas es de 4 por persona.

La FEPEMUR confirma que tanto el vuelo como 2 autobuses ya están llenos de cara al desplazamiento a Lugo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Vuelo a Lugo

La Federación de Peñas Murcianistas ha preparado el desplazamiento a Lugo en avión, para el partido quele enfrentará al C.D. Lugo contra el Real Murcia en el Estadio Ángel Carro. Se trata de un vuelo chárter cuya aeronave cuenta con 165 plazas.

La salida se realizará desde el Aeropuerto de Alicante el domingo a las 10.00 horas con destino Santiago de Compostela y la vuelta desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela a las 22.00 horas con destino Alicante.

Precio único de 200,00 euros (sin entrada).

*Incluye: Traslado Santiago de Compostela-Lugo-Santiago de Compostela.
**No incluido desplazamiento Murcia-Alicante-Murcia.

martes, 24 de mayo de 2011

Dani Hernández en la Copa América

El guardamenta grana participará en la próxima Copa América que se disputará en Argentina, entre el 1 y el 24 de Julio de 2011, representando a Venezuela. Antes de esto, jugará tres amistosos ante Guatemala, España y Mexico. Por todo esto es baja para el partido de Lugo por estar ya en esta fecha con su selección.

CD Lugo - Real Murcia por 7RM y RMTV

El partido definitivo entre el Lugo y el Real Murcia será retransmitido por 7RM y Real Murcia Televisión. El encuentro ha sido finalmente fijado el domingo a las 17.30 horas.

Desplazamiento a Lugo

La FEPEMUR ya ha hecho público el desplazamiento para Lugo :

La Federación de Peñas Murcianistas ha preparado el desplazamiento a Lugo en autobús, para apoyar al Real Murcia el próximo domingo 29 de mayo, a las 17.30 horas, en el partido que le enfrentará al C.D. Lugo en el Estadio Ángel Carro. Para ello, se presentan dos modalidades, en cuyos casos, el precio incluye seguro de viaje:

El importe del viaje se abonará a través de la agencia en el momento de la inscripción mediante transferencia bancaria, siendo necesario para ello, los datos que la misma precise.
Para inscribirse al desplazamiento hay que llamar al 968234712 o al 868923939 de Viajes Servimur Archena -Avda. del Carril, 86- (de lunes a viernes, de 10 a 14 hrs. y de 17 a 20.30 hrs).

El plazo para inscribirse al viaje finalizará el viernes 27 de mayo a mediodía.


1. Viaje de día
La salida se realizará desde el Palacio de los Deportes de Murcia el sábado a las 23.30 horas y la vuelta tras la conclusión del partido.
Precio único de 60,00 euros (sin entrada).

2. Viaje de fin de semana
La salida se realizará desde el Palacio de los Deportes de Murcia el sábado a las 06.30 horas y la vuelta tras la conclusión del partido. Incluye: estancia en hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Lugo en régimen de alojamiento y desayuno y traslado al estadio.
Precio único de 90,00 euros (sin entrada).

lunes, 23 de mayo de 2011

Almansa 1-1 RM Imperial

UD ALMANSA: Imanol; Septién, Castellanos, Pablo (Abellán, 59), Rangel; Santi, Iñaki, José Carlos, Gaviro (Churre, 74); Rubén (Chava, 82) y Meca.
REAL MURCIA IMPERIAL: Fernando; Abenza, Raúl, Rodri, Samu; Nico (Mario Gómez, 67), Pablo, Crespo, Fran Minaya; Acosta (Sergi, 82) y Lionel (Samuel López, 74).

GOLES: 0-1. Minuto 12: Lionel. 1-1. Minuto 52: Rubén.

El Imperial saca un buen resultado de su visita a Almansa y arranca un empate a uno contra el conjunto manchego.
El partido de vuelta será el domingo a las 11.30 horas en Nueva Condomina. Entrada gratuita para abonados y 15 euros público en general.

Trio de Ases

Si hay que destacar a alguien del encuentro de ayer es de justicia hablar de Kike, Isaac y Chando.

El de Montilla del Palancar hizo un gran partido bajando una y otra vez balones de las nubes de espaldas a portería. Kike ha crecido mucho como futbolista a lo largo de la temporada. En el encuentro de ayer solo un pero, la lentitud de reflejos, tanto en el mano a mano que tuvo frente a Escalona donde el defensor le roba la cartera como a la hora de habilitar con un pase a los compañeros.

Isaac, muy bien secundado por Gago, revolucionó la banda derecha imprimiendo velocidad y desborde. Además, su gran pero esta temporada, la defensa, lo superó con creces peleando por cada balón y robando pelotas clave de cara a montar el contraataque.

Incontables los kilómetros de Chando recorridos en el partido de anoche. Hostigando a los defensores y presionando en todo momento, tuvo su justo premio con el gol que abrió el marcador. El mejor del partido con diferencia.

En buen camino



Real Murcia: Alberto Cifuentes; Ander Gago, Luciano, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Albiol (Isaac Jové 39'), Aguilera (Cámara 83'), Richi, Pedro, Kike (Aquino 76') y Chando.
Lugo : Escalona, Cristóbal, Manu, Belfortti, Víctor Marco, Marcos, Iván (Tornero 65'), Claudio Monti (Yago 78'), Azkorra, Carlos Pita y Arroyo.

Goles: 1-0 Chando 48' . 2-0 Isaac Jové.  64'
Árbitro: Villena Contreras (Comité Castellano Manchego). Amarillas para los grana Richi y Óscar Sánchez. y para los lucenses Carlos Pita, Marcos y Cristóbal
Estadio Nueva Condomina ante unos 16.050 espectadores.


Trabajada y esperanzadora victoria grana ante 16.000 espectadores que da un paso importante para resolver la eliminatoria.

La ansiedad y el nervisisismo de los pimentoneros fue la nota predominante en la primera media hora donde el conjunto grana perdió el centro del campo ahogado por completo por los mediocampistas lucenses, el juego de bandas era inexistente, Pedro erraba una y otra vez en el desborde y Albiol, lesionado en el entrenamiento, estaba desaparecido por la derecha. El Lugo domina y da sensación de peligro pero no concreta ninguna ocasión clara.
A la media hora de juego cambia el decorado del encuentro por el cansancio que hace que descienda la presión lucense y la aparición de Isaac, substituyendo a Albiol, por la derecha. A partir de ese momento, el partido se equilibra. Kike tiene un mano a mano con Escalona que desbarata en el último instante un defensor. A partir de ese momento la grada, muy pasiva hasta entonces, despierta y el Real Murcia comienza a labrar el camino hacia el gol.

El manguerazo a la zona de ataque murcianista, sobre todo por las bandas en el descanso deja entrever las intenciones pimentoneras para la segunda parte. A los 48 minutos, Chando bate a Escalona y hace estallar de alegría a la Nueva Condomina. El gol, balsamico como nunca, lleva en volandas a jugadores y afición.
El Real Murcia comenzó a presionar la salida de balón, Chando estaba en todas partes, incordiando al guardamenta y a defensores lucenses, Isaac y Gago rompián una y otra vez la banda derecha, mientras por la izquierda, Oscar Sáncez hacía de Pedro y rompia hasta la linea de fondo a la defensa Gallega.
Con el juego por bandas y el control del partido, llega el 2-0 obra de Isaac que lleva el delirio a las gradas de Nueva Condomina.
El Murcia buscó el tercero sin insistencia por el cansancio y la tenisón acumulada. Además, el Lugo, disfrutó de dos jugadas de peligro en el área grana que podían haber costado un gol muy caro.
90 minutos restan para volver a Segunda. Buena parte del camino se ha recorrido, pero queda el escollo principal, el Ángel Carro. Marcar en Lugo será determinante. La solución, dentro de una semana.

domingo, 22 de mayo de 2011

Sergio Escudero campeón de Copa de Alemania

El canterano grana se ha proclamado con el Shalke 04 campeón de la copa de Alemania tras ganar por 5-0 al Diusburgo en la final. Sergio salió en la segunda mitad substituyendo a Sarpei y disputó integrmente la segunda mitad.

Enhorabuena Sergio.

sábado, 21 de mayo de 2011

En vuestras manos.

En vuestras manos, en vuestras piernas, en vuestro remate, en vuestra serenidad, en vuestro regate, en vuestro desmarque, en vuestro orgullo, en vuestra profesionalidad,  en vuestra cabeza, en vuestro sentimiento. En nuestro corazón. Con Iñaki, con todos, con la afición.....  a por el LUGO
Siempre Real Murcia

Marea grana en Cobatillas

Casi medio millar de aficionados han invadido Cobatillas para dar aliento a la plantilla grana en el útlimo entrenamiento previo al partido de mañana entre el Real Murcia y el CD Lugo.
Murcianismo en estado puro bajo el sol que bañaba este mediodía la huerta murciana. La afición se ha movido, mañana los jugadores darán la cara.
El murcianismo vuelve a latir.

Todos convocados.

Iñaki, como es habitual en los partidos de casa, ha convocado a toda la plantilla a excepción del lesionado Cañadas. El de Albudeite ya ha hecho carrera continua tanto en el entrenamiento de ayer como en el matutino de hoy en Cobatillas y apura para llegar a la vuelta.

El once que podría sacar Iñaki sería: Alberto, Oscar, Luciano, Amaya, Gago, Aguilera, Richi, Albiol, Pedro, Kike y Chando.

La venta de entradas ha ido a buen ritmo y a día de hoy se llevan vendidas casi 5.000 localidades. Se espera una afluencia de unos 15.000 espectadores.

viernes, 20 de mayo de 2011

Precios Lugo - Real Murcia

El CD Lugo ha hecho público a través de su web oficial los precios para el partido de vuelta del día 28 de Mayo contra el Real Murcia de la eliminatoria de ascenso.

SOCIOS:

TRIBUNA Y PREFERENCIA................ 10 €
GENERAL Y FONDO NORTE................ 6 €
JUVENILES (ENTRE 16 Y 18 AÑOS). ... 3 €


NO SOCIOS:

TRIBUNA Y PREFERENCIA................ 25 €

GENERAL Y FONDO NORTE............... 15 €

JUVENILES (16 -18 ANOS).............. 10 €

Iñaki: Estoy convencido de que vamos a tener una alegría

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el gerente del Real Murcia Victor Alonso, Iñaki Alonso y el preseidente de la FEPEMUR han ofrecido este mediodía una rueda de prensa conjunta de cara al encuentro del Domingo.

Victor Alonso destaca el acelerón de la venta de entradas desde ayer, las previsiones del club mas optimistas estiman entre 18.000 y 20.000 aficionados en Nueva Condomina. Por su parte, Miguel Ángel Cámara señala que es el momento de apoyar al club de todos los murcianos, el Real Murcia, "El Ayuntamiento ha estado, está y estará con el Real Murcia".  Por cierto, el alcalde pronostica 3-0 a favor del Real Murcia. En ese sentido Iñaki fue mas comedido y con ganar y no encajar goles se da por satisfecho.

Por su parte,  Iñaki ve al conjunto sereno y con confianza, además afirma que "tengo la esperanza de ver ahora lo mejor de la temporada. Podemos superar lo que hemos dado hasta el momento" "Es un momento en el que todos debemos reflejar el sentimiento murcianista. Estoy convencido de que vamos a tener una alegría" Hay que apoyar a un equipo que tiene los valores de la sociedad murciana: humilde, trabajar y comprometido

500 Entradas disponibles en Lugo

EL Lugo facilitará al Real Murcia 500 entradas para el encuentro de vuelta del play off de ascenso que se disputará el domingo 29 de Mayo a las 17.30 horas. El estadio Anxo Carro tiene capacidad para 4.800 espectadores y el precio habitual de las entradas durante la temporada has sido de 3 euros juveniles; 6 euros general/fondo; 15 euros preferencia/tribuna. Estos precios subirán de cara al partido frente al Real Murcia. En cuanto el Lugo los haga públicos informaremos en este blog.

En principio el encuentro había sido fijado a las 18.00 horas del propio domingo, no obstante, en la tarde de ayer se llegó a hablar de que se disputaría el sábado 27 a las 18.00 horas y a fecha de hoy todo apunta a que será el domingo a las 17.30 horas.

jueves, 19 de mayo de 2011

Actividades de la afición

La FEPEMUR ha preparado para el domingo una jornada de encuentro en preñistas en la previa al importantisimo partido frente al Lugo. Desde las 16.00 horas en la sede de la Fepemur, junto a la tienda del estadio, se servirán dulces, pastelería y bebidas.

Tan solo se cobraran las consumiciones de cerveza y otras bebidas, las cuales tendrán un precio de 1€ que irá destinado íntegramente, como ya se anuncio el jueves, para la Asociación Pupaclown.


Así mismo, para la mañana del sábado está prevista una asistencia en masa de aficionados al entrenamiento del primer equipo en Cobatillas con el fin de mostrar el apoyo de la afición a los jugadores. El entrenamiento está programado para las 11.00 horas.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Medio millar de entradas vendidas

Alrededor de 500 entradas son las que lleva vendidas el Real Murcia para el choque final contra el Lugo el próximo domingo en Nueva Condomina.

Tal como se informó la semana pasada, los precios para este encuentro son:

- Abonados entrada gratuita
- Palco Privado para 17 personas: 1.250 euros + IVA. Incluye catering y 3 plazas de parking.
- Palco Privado para 13 personas: 1.000 euros + IVA. Incluye catering y 3 plazas de parking.
- Butaca VIP: 45 euros.
- Fondo Norte /Sur 15 Euros
- Tribuna Lateral Inferior 20 Euros
- Tribuna Lateral Superior 25 Euros
- Tribuna Preferente Inferior 30 Euros
- Tribuna Preferente Superior 35 Euros

Alberto Cifuentes: Se que la afición va a responder

Rueda de prensa de Alberto Ciufuentes en Cobatillas este mediodía. Sobre el play off Alberto comenta que  "Estaba la temporada planificada para la llegada de esta situación. Lo afrontamos con la intesidad, las ganas y la ilusión que merece ganar estos dos partidos."

Respecto al rival en el sorteo "Nos daba igual el rival, cualquiera de los campeones de grupo eran difíciles. El rival es lo de menos, ahora tienes que centrarte en ti y en tu juego. No obstante estudiaremos y veremos al rival."

También hablo sobre el orden de los partidos "Esta claro que hubiéramos preferido la vuelta en casa. Pero nunca se sabe que puede venir mejor, entonces hay que aceptarlo como ha venido. Somos conscientes que tenemos que pisar el acelerador fuerte en casa y luego en Lugo."

La afición tiene que ser importante, y así lo ha manifestado Alberto "La gente sabe lo que nos jugamos el domingo, el partido de hoy es un partido solidario, pero a partir de mañana lo que queremos es que la gente se centre en nosotros. Es super importante que la gente vaya a Nueva Condomina y nos apoye y nos anime. Se que la gente va a responder como ha respondido todo el año."

Tanto Lugo como Real Murcia están imbatidos en casa "Esos números hacen que seamos rivales parecidos. Son números que te hacen ser campeón de liga, pero luego las eliminatorias son otro mundo. El equipo es cosciente que somos dificiles de batir en casa y vamos a afrontar el partido así."

Finalmente habló sobre como afronta el grupo la elimintaroria "El equipo ha entrenado con la misma motivación que ha entrenado toda la semana y eso ha sido clave todo el año, el entrenar con esa intesidad."

martes, 17 de mayo de 2011

Carta de los jugadores a la afición

Todos los que nos sentimos parte de la familia murcianista llevados todos el año esperando este momento, o más que esperando lo que estábamos era deseando este instante en el que nos encontramos.

La plantilla del Real Murcia, tanto jugadores como cuerpo técnico, quiere daros las gracias de todo corazón por estar ahí en este año tan complicado para todos. Nos gustaría transmitiros que estamos deseosos de devolveros la CONFIANZA prestada con una gran ALEGRÍA.

Que no os quede ninguna duda, vamos a darlo todo para conseguir el objetivo, para que el 29 de mayo del 2011 quede grabado en la historia de nuestro club.

Necesitamos vuestro APOYO, vuestro CALOR, vuestro ALIENTO más que nunca. Llenemos entre todos Nueva Condomina. CREEMOS ESE AMBIENTE ESPECIAL en el cual ese SUEÑO LLAMADO ASCENSO SE HAGA REALIDAD.

GRACIAS AFICIÓN

Horario de la ida

Ya conocemos el horario del partido de ida el playoff por el ascenso entre el Real Murcia y el Lugo. El encuentro será el próximo domingo 22 a las 20.30 horas en Nueva Condomina. La vuelta apunta a las 18.00 horas el domingo 29 en el Ángel Carro de Lugo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Iñaki Alonso "Tenemos que coger la eliminatoria con optimismo, humildad y ganas."

No queriamos el segundo partido fuera pero ha sido así y tendremos que adaptarnos. Tiene unos número similares en casa al Real Murcia. Tenemos que coger la eliminatoria con optimismo, humildad y ganas.
Es un equipo que juega bien, tiene jugadores altos y que en estrategia son peligrosos. También hay que decir que es un equipo que tiene sus debilidades y trataremos de aprovecharlas.
Todo lo que sea ganar es positivo, un 1-0 o 2-0 serían resultados muy buenos de cara a la vuelta. Las eliminatorias se resuelven por detalles y el ganar el primer partido te da muchas opciones. Es clave mantener la portería a cero y hacerlo muy bien en aspectos defensivos. Estas eliminatorias se resuelven por detalles.
La afición tiene que ir a jugar el partido,tiene que ir a animar,no solamente a ver el partido.

CD LUGO rival por el ascenso




La ida, el día 22 en Nueva Condomina el día 29 la vuelta en el Ángel Carro de Lugo

El Lugo es un equipo que viene de mas a menos. Tras una gran primera vuelta ha tenido carencias en la segunda vuelta. Solo ha conseguido 8 puntos de los últimos 24 posibles. No obstante, el conjunto gallego ha sido imparable en su estadio, 15 victorias y 4 empates.

Reacciones :

Luciano ideal seria ascender en NC pero que mejor que ascender junto a la familia!! que tanto ha sufrido este año especialmente mi mujer

Molino Playoff contra el Lugo, 180 min a muerto y retornar al ekipo donde merece, A llenar NC el domingo

Albiol  Real Murcia-Lugo,la Condomina tiene que ser una olla a presión.

Iñaki Alonso. No queriamos el segundo partido fuera pero ha sido así y tendremos que adaptarnos. Tiene unos número similares en casa al Real Murcia. Tenemos que coger la eliminatoria con optimismo, humildad y ganas.
Es un equipo que juega bien, tiene jugadores altos y que en estrategia son peligrosos. También hay que decir que es un equipo que tiene sus debilidades y trataremos de aprovecharlas.
Todo lo que sea ganar es positivo, un 1-0 o 2-0 serían resultados muy buenos de cara a la vuelta. Las eliminatorias se resuelven por detalles y el ganar el primer partido te da muchas opciones. Es clave mantener la portería a cero y hacerlo muy bien en aspectos defensivos. Estas eliminatorias se resuelven por detalles.

Richi Un rival fuerte que está ahí por méritos propios. Una eliminatoria muy igualada. Por nuestra mente solo pasa ir a por ellos y demostrar que el año que viene queremos estar en Segunda División.

Sorteo del play off en directo

Finaliza el sorteo en la ciudad de fútbol de las Rozas

17.48 Mar Menor - Loja

17.44 Villarrubia - RM Imperial  Finalmente será el Villarrubia 5º clasificado del Grupo Manchego por el descenso del Albacete a Segunda B y la imposibilidad del filial albaceteño (2º de su grupo) de jugar la promoción.

17.43 Desplazamiento cercano para el Real Murcia Imperial. La ida en tierras albaceteñas y la vuelta en Murcia.

17.42 Almansa - RM Imperial

17.40 Falta el rival del Real Murcia B y del otro murciano del grupo XIII de Tercera División, el Mar Menor

17.32 Cartagena-La Unión - Montañesa CF

17.14 Costa Cálida - Marino de Luanco 

17.08 Comienza el sorteo de ascenso a Segunda B

16.59 En unos minutos el RM Imperial conocerá su rival en la primera eliminatoria.

16.58 Finaliza el Sorteo de Segunda División B (Ascenso y Descenso)

16.56 Benidorm - Betis B

16.55 Conquense - Caudal 

16.55 Comienza el sorteo del play off de permanencia

16.53 Se sortea el orden de campos para la final de Segunda B. La hipotética vuelta sería en Nueva Condomina

16.52 Melilla - Alavés


16.51 Real Madrid Castilla - Alcoyano

16.50 Orihuela - Guadalajara

16.49 Real Unión de Irún - Sevilla Atlético

16.47 Cádiz - Mirandes


16.45 Leganés - Badalona

16.44 Real Murcia -  Lugo. La ida en casa.

16.42  Sabadell - Eibar. Nos toca el Lugo

16.42 Primera bola: Sabadell

16.41  Ahora si da comienzo el sorteo en sí.

16.37 El orden de campo será el que marque la extracción de las bolas. El 22 de Mayo la ida y el 29 de Mayo la vuelta.

16.36 Se están presentando los equipos participantes en el sorteo.

16.32 Da comienzo el sorteo. Primero los campeones de grupo, luego el resto y finalmente los encuentros de promoción para evitar el descenso.

16.30  Está a punto de comenzar el sorteo en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la RFEF

16.26 El Sabadell es junto con el Real Murcia, el equipo con mejor historial de los cuatro. Cuenta con 14 participaciones en Primera División y 39 en Segunda.

16.20 El Eibar es un clásico de la Segunda División en los  y 90. Tiene el record de permanencias consecutivas en la categoría con 18 temporadas consecutivas

16.15  El Lugo campeón del grupo I, solo ha estado una vez en Segunda División, temporada 1992-93. Ascendió tras eliminar en la liguilla a Extremadura, Sant Andreu y Elche

16.10 Juan Antonio Samper y el director deportivo Sergio Fernández representan al Real Murcia en el sorteo.

16.05 El Real Murcia Imperial, al terminar como segundo de grupo tendrá como rival a un cuarto clasificado de otro grupo.

16.02 El Real Murcia entrará en el bombo de los campeones. Sus posibles rivales son Lugo, Eibar o Sabadell

16.00  Bienvenidos. En media hora dará comienzo el sorteo del play off de ascenso a Segunda División. A las 17.00 horas comenzará el sorteo del play off de ascenso a Segunda División B donde el RM Imperial participa como subcampeón del grupo XIII de Tercera División

Todos con Lorca

El Real Murcia junto a la federación Murciana y al gobierno autonómico ha organizado un partido destinado a ayudar a los damnificados por el terremoto ocurrido en Lorca el pasado miercoles.
El próximo día 18 a las 20.00 horas se disputará un encuentro en Nueva Condomina entre el Real Madrid y la Seleccíon Murciana.

Desde hoy a las 17.00 horas se pueden adquirir las entradas en las taquillas de Nueva Condomina siendo los precios los siguientes:

- Tribuna Preferente: 30 euros.
- Tribuna Lateral: 20 euros. 5 euros para niños de hasta 14 años.
- Fondos Norte / Sur: 10 euros. 5 euros para niños de hasta 14 años.
Horario de venta:- Lunes: de 17:00 a 19:00 horas.
- Martes y miércoles: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Clasificados para los play offs

El Real Murcia ya conoce a sus tres posibles rivales en la lucha por el ascenso.

En el Grupo I el campeón ha sido el Lugo que ha terminado con 22 victorias, 9 empates y 7 derrotas, 64 goles a favor y 39 en contra y un total de 75 puntos

En el Grupo II el campeón ha sido el Eibar que ha terminado con 21 victorias, 10empates y 7 derrotas, 58 goles a favor y 32 en contra y un total de 73 puntos

En el Grupo III el campeón ha sido el Sabadell que ha terminado con 19 victorias, 12 empates y 7 derrotas, 42 goles a favor y 24 en contra y un total de 69 puntos


El resto de clasificados como segundos, terceros y cuartos son:

En el Grupo I: Guadalajara, RM Castilla y Leganés
En el Grupo II: Mirandés, Alavés y Real Unión
En el Grupo III: Badalona, Alcoyano y Orihuela.


Los cuatro campeones se enfrentan en una eliminatoria a doble partido, el ganador de cada eliminatoria asciende y juega la final, a doble partido, para ser campeón de la categoría.
El resto de equipos juega una eliminatoria a doble partido (los segundos contra los cuartos y los terceros entre sí)  de la que saldrán seis equipos que, sumados a los dos campeones que no ascendieron, jugaran eliminatorias a doble partido hasta que sólo queden dos equipos que son los que ascienden a Segunda División.

Puertollano 1-3 Real Murcia

Puertollano: Perales; Pomar, Pelegrina, Raúl Aguilar, Rovira (Aridani, 45’); Nando, Olmo (Saviola, 69’); Ormazábal, Raúl Medina, Pedro Díaz; y Xisco (Tiago, 74’).
Real Murcia: Álberto, Gago, Gotor, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Richi (Cámara 76'), Aguilera, Albiol (Isaac Jové 56'), Pedro, Chando (Molino 69') y  Kike

Goles: 1-0. Pedro Díaz (16'). 1-1. Pedro, de penalti (24'). 1-2. Chando (37'). 1-3. Kike, de penalti (80').
Árbitro: Vicente Moral. Amarillas para Aguilar y Jorge.
Estadio: Ciudad de Puertollano.

domingo, 15 de mayo de 2011

El futuro de Dani Aquino

Hace unos días corre el rumor de que Aquino lo tiene firmado con un primera de cara a la próxima temporada. Ayer, el canterano murcianista, que finaliza contrato el próximo 30 de3 Junio lo ha desmentido vía twitter:

Escribo para desmentir todo lo que a salido sobre mi estos días sobre mi fichaje por el deportivo no ai nada de cierto... Un saludo

De momento no existe nada sobre mi futuro solo quiero y pienso en ascender con MI MURCIA! Es un elogio que clubes así se fijen en mi pero...

De momento estoy aquí y vuelvo a repetir solo pienso y quiero ascender con MI MURCIA

sábado, 14 de mayo de 2011

Convocatoria contra el Puertollano

Estos son los 17 elegidos por Iñaki Alonso para el partido de la última jornada:

Alberto, Aguilera, Cámara, Óscar Sánchez, Pedro, Chando, Aquino, Molino, Dani Hernández, Amaya, Carles, Kike, Albiol, Gago, Richi, Isaac y Gotor.
 
Por descisión técnica son baja: Mario Marín, Góngora, Urzaiz, Abraham Noé y Rubén Rosquete  y por lesión Luciano y Cañadas. Destaca el retorno de Miguel Albiol a una convocatoria tras la lesión sufrida en Lepe.

Precedentes Puertollano - Real Murcia en liga

Puertollano y Real Murcia se han visto las caras seis veces en liga a lo largo de la historia. Todos los enfrentamientos han sido en Segunda División. El Puertollano ha ganado en cuatro ocasiones por dos de los granas. Destacar, que hasta la temporada 1988-89 el Puertollano se denominaba Calvo Sotelo Club de Fútbol. Posteriormente se renombraría como Puertollano Industrial hasta llegar al actual CD Puertollano.

1977-78   CD Puertollano 3 - 2 Real Murcia CF
1975-76   CD Puertollano 2 - 3 Real Murcia CF
1969-70   CD Puertollano 0 - 1 Real Murcia CF
1968-69   CD Puertollano 1 - 0 Real Murcia CF
1967-68   CD Puertollano 2 - 0 Real Murcia CF
1965-66   CD Puertollano 2 - 1 Real Murcia CF

Lorca Atlético en Nueva Condomina

Como consecuencia del terremoto ocurrido en Lorca el pasado miércoles, la RFEF ha fijado el encuentro entre el Lorca Atlético y el Estepona para mañana domingo a las 18.00 horas en Nueva Condomina.
Para dicho ecuentro se ha fijado un precio único de 5 euros la entrada y el 50 % de lo recaudado irá destinado a las víctimas y damnificados por el desastre.

Así mismo hay una fila 0 donde hacer los donativos para ayudar a las víctmas:

CAJAMURCIA: 2043 0090 39 2007007310

miércoles, 11 de mayo de 2011

Solo Cañadas de baja

El Real Murcia va vaciando poco a poco la enfermería. En el entrenamiento de esta mañana en Cobatillas hemos podido ver que todos los lesionados a excepción de Cañadas ya han entrenado con normalidad.
La agradable sorpresa de la sesión ha sido ver de nuevo a Albiol entrenando al cien por cien junto al resto del grupo. También Cámara ha vuelto a entrenar con normalidad. Es posible que ambos tengan minutos en Puertollano ya que Iñaki tiene en mente mantener la tenisión competitiva de todos los miembros de la plantilla murcianista.

Cobertura del sorteo del play off

Varios medios son los que harán un seguimiento en directo del sorteo de las eliminatorias que tendrá lugar en la sede de la RFEF el próximo lunes. Tanto la cadena SER en su desconexión local como Onda Regional a través de ORMusica retransmitirán en directo el evento.
Así mismo, Real Murcia Radio, contará con la presencia de Iñaki Alonso y del entrenador del Real Murcia Imperial, Antonio Gómez, durante la retransmisión en directo del sorteo.

martes, 10 de mayo de 2011

Precio entradas Play Off

El Real Murcia ya ha hecho público los precios de las entradas para el partido de play off: 


- Abonados entrada gratuita
- Palco Privado para 17 personas: 1.250 euros + IVA. Incluye catering y 3 plazas de parking.
- Palco Privado para 13 personas: 1.000 euros + IVA. Incluye catering y 3 plazas de parking.
- Butaca VIP: 45 euros.
- Fondo Norte /Sur 15 Euros
- Tribuna Lateral Inferior 20 Euros
- Tribuna Lateral Superior 25 Euros
- Tribuna Preferente Inferior 30 Euros
- Tribuna Preferente Superior 35 Euros

Horario jornada 38ª

El encuentro de la 38ª jornada de liga del grupo IV de Segunda B entre el Puertollano y el Real Murcia se disputará el domingo 15 de Mayo a las 18.00 en el estadio "Ciudad de Puertollano" de la localidad manchega.

El Real Murcia había solicitado jugar el sábado con el fin de disponer de un día mas de preparación para el play off,  pero el club manchego se ha negado argumentando coincidencia de horarios con sus filiales y equipos base. Al ser el conjunto local quién establece el horario, el Real Murcia deberá asumir la fecha fijada por el Puertollano. No obstante, en el mes de Diciembre, el Real Murcia accedió a adelantar la jornada prevista a principio de Enero al miércoles 22 de Diciembre a petición del Puertollano. Ese partido disputado en miércoles, tiene el record de asistencia negativa en Nueva Condomina en partido oficial de liga con poco mas de 4.000 espectadores.

El Puertollano con varias bajas

El conjunto dirigido por Jacobo Maestre llegará al choque de la última jornada con muchas dudas y bajas. Destaca la baja probable de Encinas con rotura de fibras y las bajas de Valdivia y Javi Gómez que ya se perdieron por lesión la anterior jornada.

A esta lista de bajas hay que añadir las dudas de Xisco y Futre que se lesionaron en el partido contra el Alcalá de la 37 ª jornada y las de Ariadni y Pelegrina, con problemas físicos esta semana.

Así mismo, el conjunto manchego recupera a Addison tras cumplir sanción la pasada jornada.

lunes, 9 de mayo de 2011

Sorteo del play off

El sorteo de los play offs para el ascenso será el próximo lunes 16 de Mayo a las 16.30 horas en la sede de la RFEF. A las 17.00 horas será el sorteo de las eliminatorias de ascenso de Tercera División.

Play offs gratis para los abonados.

Por fin se despeja la duda sobre si los los abonados debían pagar por ver los play offs. Los abonados granas no pasarán por taquilla en las eliminatorias de ascenso, tanto si hay sólo un partido como si se juega la repesca. Así lo ha hecho público el Real Murcia.

Resultados y clasificación Jª 37.

Todo finiquitado en la parte alta de la tabla a falta de una jornada para el fin del campeonato. La derrota del San Roque en El Ejido y las victorias de Cádiz y Melilla clarifican los cuatro puestos de play offs. Por arriba solo queda por decidir quien ocupa el tercer y el cuarto puesto, importante de cara a los cruces en el play offs, (los cuartos juegan contra los segundos y los terceros entre sí.)

Por la zona baja cuatro conjuntos en un pañuelo se repartirán las dos plazas de descenso y la de promoción. El Lorca Atlético ha logrado una victoria importante en Yecla que le coloca provisionalmente fuera de los puestos de peligro.Mientras, la victoria del Betis B pone en puestos de descenso a Estepona y Alcalá.

Jornada 37ª

Cádiz  2 - 1 CD Roquetas
UD Almería B 0 - 1 Caravaca CF
Unión Estepona 0 - 0 Lucena CF
CD Alcalá 3 - 3 Puertollano
AD Ceuta 1 - 2 UD Melilla
Yeclano Deportivo 1 - 2 Lorca Atlético
Real Murcia 2 - 1 Jumilla CF
Real Jaén 0 - 0 Sevilla Atlético
Betis B 2 - 1 Écija Balompié
Poli Ejido 2 - 1 CD San Roque


Real Murcia 79
2º Sevilla Atlético 71
3º Cádiz 69
4º UD Melilla 69
5º CD San Roque 63
6º AD Ceuta 57
7º CD Roquetas 56
8º Real Jaén 56
9º Écija Balompié 51
10º Lucena CF 51
11º Caravaca CF 49
12º Puertollano 48
13º Poli Ejido 44
14º UD Almería B 43
15º Lorca Atlético 42
16º Real Betis B 41
17º CD Alcalá 40
18º Unión Estepona 39
19º Yeclano Deportivo 24
20º Jumilla CF 16

domingo, 8 de mayo de 2011

Real Murcia 2-1 Jumilla

Real Murcia Dani Hernández, Mario Marín, Gotor, Carles, Góngora (Óscar Sánchez, 60'), Eddy, Richi, Isaac, Molino, Aquino (Abraham, 64') y Rosquete (Chando, 60')
Jumilla Pepelu, Bleda, Osuna, Bamba, Juancris, Gonzalo, Tasio, Menchón, Francolí (Sergi, 79'), Juanjo (Karim, 61') y Dieguito (Jorge, 81')

Goles: 1-0. Molino (21'). 1-1. Francolí, de penalti (32'). 2-1. Chando (86').
Árbitro: Sanz Tarredes. Amarillas  para los grana Góngora, Carles, Eddy y Óscar Sánchez. y para los visitantes Menchón y Tasio.
Nueva Condomina.  5.253 espectadores

Partido de trámite en Nueva Condomina en el que Iñaki Alonso dió minutos a muchos de los no habituales así como el debut del juvenil Eddy. El Real Murcia solventó el encuentro con goles de Molino y Chando ante un Jumilla que realizó una encomiable tarea defensiva.
El Real Murcia cierra la temporada regular en Nueva Condomina invicto siendo con diferencia el mejor conjunto en casa de toda la categoría, sólo se han cedido cuatro empates y se han encajado 6 goles en los 19 partidos disputados.

viernes, 6 de mayo de 2011

Yo al Cartagena no lo voy a entrenar.

Intensa rueda de prensa en Cobatillas donde Iñaki Alonso habló, sobre todo, de la información que Quirantes hizo pública sobre el ofrecimiento de Iñaki al Cartagena por parte del su representante.


"Yo al Cartagena no lo voy a entrenar. Ni renovando Juan Ignacio ni no renovando. Sólo por estar allí Ángel Quirantes no iría"

"Doy las gracias al Real Murcia. Estoy en el club donde quiero estar, mi familia y yo vivimos al 200% este proyecto. Mis hijos van al colegio con la camiseta del Real Murcia. Es bonito que mis hijos me pidan camisetas del RM para sus amigos"

"Soy un entrenador fiel a la afición del Real Murcia, pido disculpas a toda la familia del Real Murcia por todo lo que ha pasado. La unión nos hará lograr el ascenso"

"Las muestras de cariño de la afición han sido impresionantes. Estos días me han servido para ver quienes son amigos y quienes no".

"Jesús Samper y Juan Antonio me han dicho que seré el entrenador del Real Murcia en Primera. Es un orgullo escuchar eso, me da igual dónde este el año que viene el Real Murcia. Quiero seguir. Creo en el proyecto de este club. Es un orgullo que Jesús Samper hable bien de mi. Es un referente dentro del mundo del fútbol y también fuera"


"Creo que Cañadas va a llegar. Es un jugador importante"

Cañadas se rompe

Una rotura fibrilar en el bíceps femoral unido a una fascitis plantar ha dejado a Antonio Cañadas fuera de combate durante aproximadamente las próximas seis semanas.
El futbolista de Albudeite se retiró en el entrenamiento matinal de ayer y las pruebas han confirmado la mala noticia.
Todo parece indicar que se perderá la totalidad de los play offs. Es una baja importantisima para el Real Murcia, si bién Cañadas no es titular indiscutible, ha sido clave en muchos momento de la temporada desatascando numerosos partidos a balón parado o asistiendo a los delanteros.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bajas para el domingo

Amaya, Alberto, Kike García y Cámara serán baja por sanción para el encuentro de este domingo entre el Real Murcia y el Jumilla en Nueva Condomina. Así mismo, el propio Cámara pasa a engrosar la lista de lesionados al sufrir una artritis en el tobillo postraumática y sobrecarga muscular.

Cámara se une a los lesionados Albiol, Urzaiz con sobrecarga muscular y Carles que sufre una elongación en recto anterior.

martes, 3 de mayo de 2011

Precios populares contra el Jumilla

El Real Murcia ha decidido poner precios populares para el próximo encuentro frente al Jumilla el domingo en Nueva Condomina.

Las entradas costarán 5, 7 y 10 euros dependiendo de la zona del estadio y están a la venta desde hoy martes en las oficinas del club.

domingo, 1 de mayo de 2011

Caravaca 2-1 Real Murcia


Caravaca: Manolo, Andres, Georgi, Edu, Miguel Ángel, Pelusa, Campillo, Alex, Javi de la Rosa, Rojas, Kiko.
Real Murcia: Alberto, Mario Marín, Gotor, Amaya, Góngora, Cámara, Molino, Aquino (Kike García 65'), Cañadas, Richi, Isaac Jové (Abraham 71')
Goles: 1-0 Grigori, 1-1 Aquino 2-1 Kiko
Ábritro: Ruiz García
Estadio: Juan Cayuela de Totana.

Campeón

El Real Murcia se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo IV de Segunda B tras la derrota esta mañana del Sevilla Atlético en el Pizjuán ante el Cádiz. Además, el conjunto grana ya conoce a uno de los posibles rivales, el Sabadell, que a su vez se ha proclamado campeón del grupo III.